Con 20,533 visitantes extranjeros, RD alcanza este sábado la cifra más alta en los últimos 15 meses; van 290,000 visitantes en julio

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 30 Second

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, anunció este domingo que ayer sábado el país alcanzó la cifra más alta de visitantes extranjeros en los últimos 15 meses.

«Ayer llegaron a RD 20,533 extranjeros, la cifra más alta en los últimos 15 meses luego de la pandemia. El turismo se recupera de forma acelerada y sostenible, en total en el mes recibimos 290,000 extranjeros. Empleos y más empleos para los dominicanos», posteó Collado.

La información fue ofrecida en su cuenta de Twitter.

Un gran fin de semana para el turismo

El presidente Luís Abinader dispuso en Guayacanes la construcción de un bulevar turístico, y se ordenó resolver problemas de energía eléctrica, de viviendas, empleos, tierra y de capacitación para el empleo en todos los municipios y distritos municipales.

La Altagracia RD supera toque de queda con 70 % de vacunados ambas dosis

El presidente Luis Abinader anunció este sábado que La Altagracia, la provincia más turística del pais, será la primera provincia que tendrá una apertura total, luego de las restricciones adoptadas por el gobierno para enfrentar el Covid-19.

«El lunes nos estaremos reuniendo con el gabinete de salud, ya se está preparando un borrador de protocolo para la primera provincia con apertura total, que será La Altagracia», agregó el mandatario.

Inauguran proyecto habitacional Crisfer Punta Cana

Con la participación del ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, se inauguró este sábado la primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, el cual geneará 1,323 puesto de trabajo diectos y más de 6,615 indirectos.

«Rep. Dominicana se ha caracterizado por siempre hechar pa’ lante, es así que hoy inauguramos la primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, que pone a disposición de nacionales y turistas 4,500 viviendas», explicó David Collado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.