Con sus 347 suites inicia en febrero del 2021 el Live Aqua Beach Resort Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Posee 750 pies lineales de playa y se convierte en el primer hotel Live Aqua fuera de México

Ubicado en la región de Uvero Alto en Punta Cana, Live Aqua brinda un entorno tranquilo donde se puede experimentar la armonía de República Dominicana y disfrutar de un encuentro extraordinario con las arenas doradas de una de las playas más hermosas de la zona. Descubre y saborea un viaje espectacular a un escenario sin igual, adornado con el azul turquesa del Mar Caribe que te dejará sin aliento. 

Con 9,000m2 de piscinas, incluyendo una infinity con una atractiva vista al mar, espacios zen con fuentes ornamentales, hamacas de agua, paisajismo tropical innovador, una arquitectura serena que seduce con cada detalle, shows, fiestas increíbles y un ambiente glorioso, Live Aqua Punta Cana es solo para ti. Cada detalle del Life Aqua Beach Resort Punta Cana es una fiesta para los sentidos.

El Live Aqua Beach Resort Punta Cana de 347 suites presentará un sofisticado ambiente junto al mar con un diseño y una arquitectura impresionantes. Su ubicación en la costa norte de Uvero Alto permite a los huéspedes disfrutar de 750 pies lineales de playa rodeada de exuberante vegetación tropical. Espacios amplios, jardines zen, zonas de relajación, fuentes relajantes y grandes cascadas se encuentran entre las muchas características que los huéspedes pueden esperar encontrar cuando escapen al resort.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.