Congreso de EE.UU. enfrenta plazos fiscales críticos; gobierno federal podría cerrar y alcanzar limite de deuda

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 50 Second

Estados Unidos se enfrenta a una posible crisis fiscal. En seis días, termina el año fiscal 2021, y si el Congreso no aprueba una resolución continua, el gobierno federal cerrará. La Casa Blanca informó esta semana a las agencias que se preparen para un posible cierre.

Además, a mediados de octubre, el gobierno alcanzará su límite máximo de deuda. El Congreso necesita elevar el techo de la deuda o pondrá en riesgo el crédito estadounidense. 

El límite de la deuda es la cantidad máxima que los Estados Unidos pueden pedir prestada para pagar su deuda. Si el Congreso no eleva el techo de la deuda, Estados Unidos no podrá pagar sus facturas y podría incumplir. El aumento del techo de la deuda no es para nuevos gastos, sino para que Estados Unidos pague los gastos ya aprobados. El techo de la deuda se estableció por primera vez en 1917 con un límite de $ 11.5 mil millones.

El 21 de septiembre, la Cámara aprobó una legislación que financiaría al gobierno hasta el 3 de diciembre y elevaría el techo de la deuda, evitando así una crisis fiscal. Sin embargo, el proyecto de ley de la Cámara de Representantes no será aprobado por el Senado la próxima semana porque necesita 60 votos para ser aprobado, lo que significa que 10 senadores republicanos tendrían que votar por el proyecto de ley. Los republicanos han indicado que no apoyarán el aumento del techo de la deuda, en oposición al plan de gastos del presidente Biden.

USDA establece zona de enfermedades animales extranjeras en el Caribe

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del USDA emitió el 17 de septiembre una Orden Federal que suspendía el movimiento interestatal de todos los cerdos vivos , germoplasma porcino, productos porcinos y subproductos porcinos de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Hacia los Estados Unidos continentales hasta el APHIS. puede establecer mitigaciones suficientes para autorizar tal movimiento.

La Orden Federal es la última acción de una serie de salvaguardas necesarias para establecer una zona de protección contra la peste porcina africana (PPA) en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

En julio, APHIS confirmó la peste porcina africana en la República Dominicana y aumentó la vigilancia y las mitigaciones en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Esta semana, APHIS anunció que la PPA está en Haití. La PPA no se ha detectado en Puerto Rico ni en las Islas Vírgenes de EE. UU.

Conservar ferias agrícolas

El Comité de Agricultura de la Cámara aprobó la “Ley de Rescate de Ferias Agrícolas” que proporcionaría $ 500 millones en subvenciones federales para ferias estatales y del condado para ayudar a compensar las pérdidas financieras debido a COVID-19.

La presidenta de la Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones, Marla Calico, dijo: “ A menos de dos docenas de ferias agrícolas en los EE. UU. Se les permitió operar en 2020 después de que se declaró la pandemia. Con alrededor de 2,000 ferias estatales y del condado en tiempos normales, esto significa que hubo más de $ 4.57 mil millones de pérdida de actividad económica en todo el país y miles de empleos perdidos en todos los rincones del país. El impacto, especialmente en las comunidades rurales donde la feria es el motor económico número uno, ha sido devastador ”.

La legislación bipartidista fue presentada por los congresistas Jimmy Panetta, D-Calif., Billy Long, R-Mo., Mike Levin, D-Calif., Y Dan Newhouse, R-Wash.

Schlanger para el subsecretario de derechos civiles del USDA

El presidente Joe Biden anunció su intención de nominar a Margo Schlanger como subsecretaria de derechos civiles en el USDA. Schlanger es un abogado veterano de derechos civiles y actualmente enseña en la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan. Schlanger fue la oficial de derechos civiles designada por el presidente para el Departamento de Seguridad Nacional en 2010 y 2011, y también se ha desempeñado como abogada litigante y abogada litigante principal en la división de derechos civiles del Departamento de Justicia. Schlanger se graduó de Yale College y Yale Law School. Después de la escuela de derecho, fue secretaria de la juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg durante dos años.

Fuentes: P. Scott Shearer, quien es el único responsable de la información proporcionada y es el propietario total de la información. Informa Business Media y todas sus subsidiarias no son responsables de ningún contenido incluido en este activo de información.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: