Mientras el clima continúa enfriándose en este lado del Atlántico. Disculpe por soñar despiertos tomando el sol bajo el ardiente sol caribeño.
Ya sea que esté buscando viajes en solitario , algunos viajes más sensuales , aventuras con animales o un pedacito de paraíso del buceo, tenemos una opción para usted…
Tu único dilema es decidir si quieres abandonar el barco .
1. Lo mejor para solteros

Durante mucho tiempo, Norwegian ha deleitado a los navegantes que navegan solos, y sus 18 barcos cuentan con zonas para solteros que acompañan a cabinas compactas y de diseño moderno con salones dedicados donde se pueden hacer amigos.
Tampoco pagarás ni un solo suplemento. El Norwegian Escape, con capacidad para 4.266 pasajeros, que también ofrece paseos en bicicleta reclinada en una pista a 150 pies por encima de su cubierta superior, ofrece varios viajes de ida y vuelta al Caribe de una semana de duración desde Florida .
Siete noches desde £ 896 por persona, pensión completa, que incluye cenas especiales, wifi y un paquete de bebidas , sale el 16 de marzo, Norwegian Cruise Lines .
2. Lo mejor para los recién casados

Intimidad y barcos íntimos van de la mano. Así que da un paso adelante SeaDream Yacht Club, cuyos dos megayates albergan a poco más de 100 invitados.
Las cenas en cubierta, las proyecciones de películas al aire libre y las noches de sueño junto a la piscina bajo las estrellas fomentan el amor, al igual que el uso de las plataformas marinas adjuntas de cada barco para pasear juntos en motos acuáticas.
Al visitar puertos inaccesibles para barcos más grandes, las ‘Gloriosas Granadinas’ abarcan lugares como Mayreau y los Cayos de Tobago (en la foto).
Siete noches desde £ 3166 por persona, todo incluido, salida el 23 de noviembre, SeaDream .
3. Lo mejor para los fiesteros

¿Sintiendo juguetón? Los viajes solo para adultos de Temptation Cruises cuentan con una habitación experimental para parejas que contiene varias camas.
Áreas nudistas opcionales, noches temáticas, DJ y talleres de sexólogos completan las atracciones, utilizando las elegantes instalaciones de Celebrity Summit.
La próxima salida es el 19 de febrero: un viaje de ida y vuelta de cinco noches desde Miami a través de las Bahamas y México (desde £ 3,010 por persona, pensión completa que incluye un paquete de bebidas, Temptation Cruises ).
Para simplemente bailar, considere Margaritaville At Sea (en la foto). Navegando entre Palm Beach de Florida y las Bahamas con raves en la terraza de la piscina y fiestas en salones a primera hora, sus cruceros regulares permiten disfrutar de una fiesta increíblemente asequible.
Tres noches desde £ 79 por persona, pensión completa, salida el 1 de noviembre, Margaritaville at Sea .
4. Lo mejor para los fanáticos de la vida silvestre

Alimentando a los flamencos en la única playa privada de Aruba. Avistamiento de aves exóticas en Anguila. Los cerdos nadadores de Big Major Cay. Aunque es más conocido por sus playas, en el Caribe tampoco faltan experiencias con animales.
Particularmente memorable es la oportunidad de bucear con guías y encontrar tiburones de arrecife del Caribe, tiburones sedosos o tiburones tigre cerca de Nassau, en las Bahamas.
Algunos operadores locales incluso alimentan a estos depredadores marinos en masa mientras los invitados observan. También hará escala en las Islas Turcas y Caicos y la República Dominicana, un crucero a buen precio desde los muelles de Carnival en Nassau.
Cinco noches desde £ 410 por persona, pensión completa, salida el 1 de septiembre, Carnival Cruises .
5. Lo mejor para familias

Una vez lanzado el 27 de enero, el Icon Of The Seas, con capacidad para 7.600 pasajeros, será el crucero más grande de la Tierra. Y uno de los más familiares, donde los jóvenes pueden lanzarse por seis toboganes en un enorme parque acuático, ver espectáculos acrobáticos, disfrazarse o aprender a tocar tambores metálicos mientras sus padres reciben masajes o disfrutan de la piscina infinita en voladizo.
También hay 2.000 cabañas de tamaño familiar e incluso «barrios» familiares especiales. Los viajes al Caribe comienzan desde Miami en febrero; uno de ellos hace escala en Puerto Rico y en la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, CocoCay.
Siete noches desde £1,588 por persona, pensión completa, salida el 26 de octubre, Royal Caribbean .
6. Lo mejor para los amantes de la gastronomía

La comida es una de las muchas formas en que Virgin Voyages ha roto el libro de texto sobre cruceros.
Evitando los buffets y los comedores especializados con costos adicionales, sus tres barcos solo para adultos organizan una gama de establecimientos de calidad con tarifas incluidas (de todo, desde gastronomía mexicana hasta gastronomía molecular, además de mucho para veganos o vegetarianos) supervisados por chefs entre la multitud.
Experimente eso, además de clases de ejercicio gratuitas y espectáculos de drag mientras el genial Scarlet Lady emprende viajes a la República Dominicana, las Bahamas y el Bimini Beach Club privado de Richard Branson desde Miami.
Cinco noches desde £1,698 por persona, pensión completa, incluido wifi y propinas, salida el 16 de febrero, Virgin Voyages
7. Lo mejor para buceadores

Casi todos los puertos del Caribe ofrecen excursiones de buceo. Sin embargo, una apuesta especialmente buena y que pasa desapercibida es Bonaire, en las Antillas de Sotavento del sur, cerca de Colombia. Los alrededor de 85 sitios aquí van desde pecios como el del Hilma Hooker, que alguna vez transportó drogas, hasta arrecifes tropicales donde abundan los peces ángel parecidos a Nemo, los caballitos de mar y las rayas.
No es de extrañar que la mayoría de las matrículas declaren con orgullo la isla como un «Paraíso para los buceadores». El Marella Discovery de Tui atraca aquí durante un circuito desde Barbados vía Santa Lucía y Granada.
Siete noches desde £ 1,666 por persona, todo incluido, vuelos incluidos, con salida el 8 de diciembre desde Tui .
8. Lo mejor para relajarse

A diferencia de otros grandes barcos repletos de instalaciones, el elegante Caribbean Princess defiende la sofisticación por encima de la vistosidad.
Ofrece proyecciones de películas al aire libre, clases de arte, conferencias y espectáculos de ópera de calidad, pero no concursos de caídas ni paseos llenos de adrenalina. Las cuatro piscinas son excelentes, una solo para adultos, y restaurantes que van desde pizzerías hasta asadores.
Luego existe la oportunidad de disfrutar de la isla privada de Princess en las Bahamas, un idilio para caminar descalzo que ofrece paseos en barcos con fondo de cristal. Hágalo en un circuito desde Fort Lauderdale que también incluye Jamaica, Gran Caimán y Cozumel, México.
Seis noches desde £ 499 por persona, pensión completa, salida el 11 de febrero, Princess Cruises .
9. Lo mejor para los aventureros

Navegando por los mares en grandes veleros de aparejo cuadrado, como los exploradores de antaño, Star Clippers ofrece algo completamente diferente en los cruceros por el Caribe.
Las embarcaciones son completamente cómodas (interiores de latón y madera, piscinas y plataformas para deportes acuáticos), pero aun así se siente aventurero (y ecológico, gracias a la dependencia de la energía eólica siempre que sea posible).
Este viaje incluye visitas a puertos menos destacados: la excursión de Star Flyer a la hermosa Barbuda, la verde isla de Dominica, la Guadalupe con sabor francés y el lujoso St Barts son un ejemplo de esto.
Siete noches desde £ 1,570 por persona, pensión completa, salida el 30 de noviembre, Star Clippers .
10. Lo mejor para viajeros con poco presupuesto

La línea MSC ha mejorado su juego últimamente, agregando un mejor servicio y una sensación más internacional a sus barcos. Y, sin embargo, siguen teniendo un precio fantástico.
Realiza el viaje de ida y vuelta del MSC Seashore desde Miami. Viajar a Jamaica, las Islas Caimán y Cozumel, México, antes de pasar un día en una isla privada con playa, cuesta alrededor de £100 por persona por noche para parejas en cabañas decididamente compactas.
Este barco, de construcción relativamente reciente, con capacidad para 5.877 pasajeros, tiene restaurantes y bares en su atrio de cuatro pisos repleto de cristales, más espacio exterior que la mayoría y espectáculos que adornarían el West End.
Siete noches desde £779 por persona, pensión completa, propinas incluidas, salida el 14 de diciembre, MSC Cruceros .