Frontier Airlines reanudará vuelos desde Tampa a República Dominicana

Comparte:

Prepare esos pasaportes, porque Frontier Airlines traerá tres destinos populares del Caribe sin escalas de regreso al Aeropuerto Internacional de Tampa.

El 10 de abril, Frontier reanudará vuelos desde TPA a Santo Domingo en República Dominicana. Luego, el 16 de mayo, la aerolínea retomará su ruta entre TPA y la ciudad turística dominicana de Punta Cana, además de su servicio sin escalas a Montego Bay, Jamaica. Prepárese para elevarse a nuevas alturas y encontrar el paraíso tropical con estas opciones sin escalas. 

Santo Domingo (SDQ) operará cuatro días a la semana a partir del 10 de abril – todos los lunes, miércoles, viernes y sábados – permitiendo a los visitantes conectarse con la rica historia de esta ciudad capital, pasear por la zona colonial y disfrutar de los auténticos sabores dominicanos.

Luego, el 16 de mayo, los vuelos sin escalas de Frontier desde TPA a Punta Cana (PUJ) estarán disponibles cuatro días a la semana: todos los martes, jueves, sábados y domingos. Ya sea que sea un entusiasta de la playa o un buscador de aventuras, este emocionante destino tiene algo para todos. Sumérgete en las aguas cristalinas, saborea la deliciosa cocina local y experimenta la emoción de las actividades acuáticas a lo largo de la prístina costa de Punta Cana.

El mismo día, Frontier Airlines también reanudará vuelos sin escalas desde TPA a Montego Bay (MBJ) todos los domingos, martes y jueves. Sumérgete en la vibrante cultura jamaicana, relájate en las impresionantes playas y explora la histórica Gran Casa Rose Hall.

¿Listo para tomar vuelo al Caribe? Reserve su próximo viaje a bordo de Frontier hoy haciendo clic aquí . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *