Continúa la búsqueda tripulante de crucero que venía a República Dominicana; se cree cayó por la borda

Comparte:

AGUADILLA, Puerto Rico – Continúa la búsqueda de un miembro de la tripulación del crucero MSC Seascape que se cree que se cayó por la borda al norte de Puerto Rico. 

Según la Guardia Costera, un hombre de 30 años de la India fue visto caer por la borda, aproximadamente a 80 pies de la proa del crucero desde una altura de aproximadamente 32 pies sobre el agua.  

La Guardia Costera dice que fue notificada sobre el miembro de la tripulación desaparecido poco antes de las 9 pm del martes cuando el crucero se dirigía desde San Juan, Puerto Rico a Puerto Plata, República Dominicana.  

El crucero informó haber arrojado una cuerda salvavidas y tres anillos salvavidas con el nombre del crucero y lanzó el bote de rescate del crucero para buscar.

Un helicóptero MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera desvió dos helicópteros de la Guardia Costera al área. Una vez en el lugar, la tripulación aérea de la Guardia Costera comenzó la búsqueda y desplegó una boya marcadora de referencia autolocalizada que mide las corrientes marinas para ayudar en la búsqueda. 

Alrededor de las 7:30 am, la tripulación aérea de la Guardia Costera dijo que encontraron los tres salvavidas del crucero dentro del área de búsqueda.

El crucero MSC Seascape continuó su viaje hacia República Dominicana tras ser liberado de la búsqueda.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *