Covid-19: Positividad en aeropuertos dominicanos es de 0.30 % y en hoteles 0.39

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

El ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, dijo que la industria sin chimeneas no representa peligro para la salud de los dominicanos, ya que la tasa de positividad del Covid es muy baja en el sector.

Las declaraciones del ministro fueron ofrecidas durante el lanzamiento de la revista anual de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, titulada “Turismo Dominicano”, que ofrece una serie de trabajos que abordan con precisión y profundidad los diferentes ámbitos que impacto la industria turística.

«La tasa de positividad en los aeropuertos es de a penas 0.30 % y en las pruebas PCR que se hacen a la salida de los hoteles es de 0.39 %, es decir que el turismo no representa ningún peligro para la República Dominicana», expresó Collado.

El funcionario destacó que la mayor cantidad de turistas que están llegando al país provienen de Estados Unidos, y ya están inoculados contra el COVID-19.

«Es bueno señalar que el 80 % de los turistas que llegan son americanos y de ese porcentaje el 90 % está vacunado», enfatizó el Ministro.

En cuanto situación general del Covid-19 presenta hoy, Salud Pública registra casi 1,000 casos nuevos de covid-19 y las UCI se mantiene en 73% de ocupación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.