Creativo audiovisual RD-Fórmula 1 desmiente se trate de campaña publicitaria para el turismo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 32 Second

Nota de Ndigital

El creador de un vídeo que mezcla imágenes de Fórmula 1 con las bellezas naturales de la República Dominicana, dejó claramente establecido que no se trata de una campaña publicitaria promoviendo al país y que mucho menos está vinculada al Ministerio de Turismo.

Warren Torres, creativo de Santiago Vertical, dijo que elaboró el audiovisual con el fin de promover la idea de que en el país pueda montarse un evento de Fórmula 1 y que sirva para promover el turismo y ese tipo de competencia deportiva.

“Ese vídeo fue para ilustrar un poco de la idea que tengo de una pista de Fórmula 1 aquí, en República Dominicana. La decisión es mía; yo lo hice, en mi casa”, afirmó.

Torres reaccionó sorprendido cuando vio una publicación en varios medios de comunicación que daba cuenta de que el Ministerio de Turismo avalaba que se trataba de una publicidad.

“A mí me impactó muchísimo cuando vi lo de Turismo. A mí nadie se me acercó de Turismo para hablarme de una campaña y mucho menos porque una campaña, de lucro, habría que pagar los derechos a la Fórmula 1 y eso no ha sucedido”, indicó.

Dijo que para hablar de una campaña, donde él utilizó imágenes con vehículos de Hamilton y la voz de Alan x el Mundo, primero habría que llegar a un acuerdo monetario con ellos.

Dijo que Santiago Vertical es una comunidad de creativos que promueve valores y potencial de la ciudad de Santiago.

“Ustedes (N Digital) son único medio que se acerca a nosotros para saber del audiovisual, porque otros medios lo han publicado como que se trata de una campaña publicitara y eso no es real y han tenido que borrarlo”, sostuvo.

Dijo que para realizar el audiovisual le tomó 30 minutos, utilizando un teléfono IPhone XI.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.