Visitantes

Cronista dominicano José Luis Montilla, invitado por la cadena ESPN para analizar Fútbol Americano

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

El cronista deportivo José Luis Montilla, fue invitado este martes por la cadena televisora ESPN, para formar parte de una mesa redonda donde se trataron temas concernientes al inicio del fútbol americano de la NFL.

La mesa redonda fue encabezada por los connotados periodistas John  Sutcliffe y Ciro Procuna, quienes forman parte de las transmisiones de la NFL por ESPN, que inicia este jueves 9 con un enfrentamiento entre los campeones Bucaneros de y Vaqueros de Dallas.

Montilla, miembro de Pio Deportes, participó conjuntamente con otros colegas de diferentes países, que representaron sus naciones en la actividad debatiendo sobre diferentes tópicos de este emocionante deporte.
«Siempre es placentero de hablar de este deporte que tanto nos apasiona y que tiene como diversión las tantas aristas para analizarlo¨, resaltó «Monty».

Entertainment and Sports Programming Network (ESPN) es una de las cadenas televisora más grande a nivel mundial, por tener cedes en distintos países y ser una de las preferidas para que el público siga los deportes. Esta empresa fue fundada en 1979 son su oficina principal en Bristol Conneticut.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.