Visitantes

Crucero Carnival retrasado en Puerto Plata por casos de COVID

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 49 Second

Los pasajeros se retrasaron en el desembarque en Amber Cover del crucero Carnival Magic después de los casos de COVID de los miembros de la tripulación.

La escala programada de Carnival Magic en Amber Cove en la República Dominicana el 1 de septiembre no salió según lo planeado, ya que a los pasajeros no vacunados se les negó el desembarco y las autoridades solicitaron detalles adicionales debido a los casos confirmados de COVID-19 de los miembros de la tripulación.

Esto ocurre cuando la situación con los puertos sigue siendo fluida y los protocolos continúan cambiando para mantener a los residentes protegidos.

Retraso de la desbarcadura de Carnival Magic en Amber Cove

El crucero Carnival arribó a Amber Cove en la República Dominicana el miércoles 1 de septiembre por la mañana a las 10:30 a.m., pero la llegada no salió como se esperaba. Muchos invitados acudieron a las redes sociales diciendo que no se les permitía salir del barco y que el desembarco se retrasó.

Un pasajero a bordo le dijo a Cruise Hive: “Estamos en un crucero de 5 días en el Carnival Magic. Estamos sentados en el muelle de Amber Cove y el gobierno no permite que los pasajeros desembarquen. El Mardi Gras de Carnival estaba en el puerto antes de nuestra llegada y se les permitió desembarcar. Carnival nos dijo que todo el papeleo para desembarcar está en orden, pero el gobierno nos rechazó ”.

Uno de los primeros lugares a los que pueden acudir los huéspedes para obtener información es la página de Facebook del embajador de la marca Carnival Cruise Line, John Heald. En respuesta a un seguidor que preguntó qué está pasando en Amber Cove con Carnival Magic , Heald dijo: «Hola, no tengo nada que decir en este momento porque esta es una situación muy fluida y no tengo ninguna. detalles. Obviamente, estamos trabajando muy duro para solucionar cualquier problema y trabajar con la autoridad portuaria. Se lo haremos saber a todos a bordo tan pronto como podamos. Salud»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.