David Collado anuncia primer Planet Hollywood para Puerto Plata y Skate Park para SDE gracias a inversión de Banreservas

Comparte:

Dentro de las nuevas inversiones Collado anunció junto al administrador del Banco de Reservas el cierre de un acuerdo con la cadena Planet Hollywood para la construcción de un hotel en el proyecto de Punta Bergantín, en la ciudad de Puerto Plata.

Madris, España.- El Ministro de Turismo, David Collado, anunció este jueves en el marco de la Fitur 2023, que la República Dominicana tendrá la primera propiedad Planet Hollywood en Puerto Plata, así como un Skate Park para Santo Domingo Este.

Hablando por vía de su cuenta de Twitter, Collado informó que estas buenas nuevas contarán con el respaldo financiero de Banreservas

«¡Atención Puerto Plata! El primer Planet Hollywood de la República Dominicana será una realidad este 2023. Gracias al apoyo de @BANRESERVAS el proyecto Punta Bergantín llevará a nuestro país a las grandes pantallas del mundo», posteó Collado.

Planet Hollywood International Inc. es una cadena de hoteles y restaurantes temáticos inspirados en la representación popular de Hollywood. La empresa es propiedad de la corporación Earl Enterprises.

En el orden de más inversión para el país, Collado anunció la construccion de Skate Park Scape Park, una linea de parques que ofrece desde aventuras emocionantes y llenas de adrenalina hasta experiencias culturales y tranquilas.

«Continúan las buenas noticias para la República Dominicana. A partir del mes de febrero @BANRESERVASRD invertirá 150MM en obras turísticas, una de ellas será la construcción del Skate Park para Santo Domingo Este. ¡El turismo nos lleva lejos mi gente!, escribió Collado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *