David Collado se reúne con representantes del turismo en Puerto Plata; mejorarán Teleférico

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

El ministro de Turismo, David Collado, se encuentra este lunes de visita por Puerto Plata, de miras a dejar en funcionamiento el Teleférico de esa provincia, luego de las dificultades que presentó hace alrededor de dos semanas.

«Hoy trabajamos desde Puerto Plata. Iniciamos la agenda con reunión con el Patronato del Teleférico, con quienes realizamos un plan para mejorar su condición y aumentar la seguridad para que podamos volverlo a poner en funcionamiento», posteó el Ministro en su Twitter.

Collado y su cercanía con Puerto Plata

Uno de los primero viajes que hizo Collado, aun sin tomar posesión de l cargo fue a Puerto Plata, el día 7 de agosto del 2020, luego en octubre el empresariado turístico del destino Puerto Plata recibió, por segunda vez, la visita del ministro de Turismo, David Collado en busca de continuar el proceso de la recuperación del sector en la Novia del Atlántico.

En otra oportunidad Collado acompaño al presidente Luis Abinader en una reunión con el actor Vin Diesel, con la intención de instalar unos estudios de cine en la provincia, además realizó una visita a Luperón en Puerto Plata, para trabajar en la creación de un protocolo que impulse el turismo náutico, junto al sector privado.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.