Departamento Aeroportuario encabeza bienvenida a dominicanos visita a RD por festividades navideñas

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 15 Second

De igual forma, resaltó la implementación por primera vez un Plan de Manejo de Flujo de Pasajeros en Temporada Alta, que permita agilizar los procesos de salida de los aeropuertos de cada visitante, una vez arriben o salgan del país.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de alegría y confraternidad propios de la época, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA) Víctor Pichardo, encabezó este lunes el recibimiento de cientos de dominicanos residentes en el exterior, quienes visitan el país para pasar las festividades navideñas junto a sus familiares.

La bienvenida a la diáspora dominicana tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), Dr. José Francisco Peña Gómez, en un ambiente marcado por colores de la Bandera Nacional, amenizado por música típica y en el que predominó la estricta observación del protocolo contra el covid-19.

Bajo el eslogan “Descubre la otra República Dominicana”, Hoteles Hodelpa, en alianza con la aerolínea Sky Cana, realizaron su primer viaje de familiarización (Fam Trip), desde Nueva York hacia Santiago y Puerto Plata, en el interés de dar a conocer las bondades de este circuito turístico, integrado por estos dos destinos dominicanos.

En este encuentro participaron 40 representantes de agencias de viajes de la ciudad de Nueva York, y siete importantes medios de comunicación latinos.

Estos desde el miércoles 15 y hasta este domingo 19 de diciembre, agotaron una nutrida agenda que incluyó inspecciones, visitas a atractivos turísticos, eventos sociales y la apertura de la ruta Nueva York-Santiago, de la referida aerolínea.

La jornada inició con una cena de bienvenida en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde fueron recibidos por Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa y Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

Junto a ellos también estuvieron Jakaira Cid, directora de ventas de Manureva; Gina Núñez, directora de Ventas de Hodelpa, entre otros ejecutivos.

Aprovechando este escenario, Aja destacó que el compromiso de sus empresas, es ofrecer experiencias memorables, que destaquen por la calidad y la valoración de los recursos que integran cada uno de sus servicios.

De su lado, Diaz agradeció el respaldo recibido por el grupo Hodelpa para lograr la materialización de esta iniciativa que se alinea con la reactivación de la industria turística dominicana.

Otras actividades incluidas en el Fam Trip fueron, un desayuno y presentación por parte de las empresas convocantes; inspecciones por los Hoteles Hodelpa Gran Almirante, Centro Plaza y Garden Court, de Santiago, además del Emotions Playa Dorada en Puerto Plata.

Fuera de las instalaciones hoteleras se les hizo el Tour del Tabaco; del Mega Zip & Splash (Mega Truck, Charcos Damajagua, Zipline), visitaron la Casa del Ron Macorix y realizaron un recorrido por la ciudad de Puerto Plata.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: