Desde el 15 de octubre Avianca retoma vuelos a Santo Domingo y Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 54 Second

En la programación actual, la línea indica que tendrá un vuelo semanal a Santo Domingo y cuatro para Punta Cana, desde Bogotá.

Desde el jueves 1ro de octubre de 2020, la aerolínea Avianca reanudará sus operaciones a 10 destinos internacionales, incluyendo Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana, a partir del día 15 de octubre.

Asimismo, Avianca volará entre Ecuador y Colombia con tres vuelos semanales en la ruta Quito-Bogotá-Quito y cuatro por semana entre las ciudades de Guayaquil y la capital colombiana. Esta empresa tiene previsto aumentar sus frecuencias a partir del 15 de octubre. Desde ese día aumentará un vuelo semanal entre los aeropuertos Mariscal Sucre y El Dorado. Además, a partir del 30 de octubre se tendrá una operación diaria entre el José Joaquín de Olmedo y Bogotá y otro desde el aeropuerto quiteño al mismo destino.

Desde Bogotá se podrán efectuar conexiones Santo Domingo, Punta Cana, Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York, Cancún, Ciudad de Guatemala y La Paz. También, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador y Washington, dijo María Beatriz González, gerente comercial de Avianca para Ecuador.

De acuerdo con información de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), desde el 14 de septiembre fueron levantadas las restricciones, que regían durante el estado de excepción, para las operaciones áereas comerciales en Ecuador. Es decir, las frecuencias están habilitadas en su totalidad tanto para vuelos domésticos como al extranjero. Desde que se reanudaron los vuelos en junio pasado hasta agosto pasado, un total de 166,591 personas han volado hacia el exterior, según información de la DGAC. María Beatriz González, gerente comercial de Avianca para Ecuador, al ElComercio.com.

En Republica Dominicana las operaciones aéreas reiniciaron el 1ero. de julio y se dio formal apertura a las fronteras aéreas y marítimas nacionales, en consonancia con una reducción en las limitaciones en el tráfico aéreo internacional en los países emisores de turistas. A tal efecto, a partir de la referida fecha, la República Dominicana ha recibido 245,447 pasajeros no residentes durante los meses de julio y agosto, totalizando una llegada acumulada de 1,639,538 en los primeros ocho meses del año 2020 para una variación acumulada de -64.8 % en este período.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: