Director de Atención a Emergencias Extrahospitalarias inicia levantamiento para mejorar condiciones de trabajo

Comparte:

Monseñor Nouel. – El director de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García, inició una serie de recorridos en la región norte del país, a fin de escuchar las necesidades, expectativas y dudas del personal de la dependencia que encabeza. 

El funcionario conversó e interactuó con los colaboradores de la institución en esta provincia, en procura de conocer de su propia voz cuál es su situación laboral actual.

El recorrido, que además abarcó los municipios de La Vega y Salcedo, este último en la provincia Hermanas Mirabal, busca contribuir a resolver las necesidades del personal operacional de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH).

De forma inmediata, se logró solucionar algunas de las situaciones expresadas al director de la referida dependencia estatal.

“Yo te escucho”, como se ha designado esta iniciativa que lleva el apoyo del presidente Luis Abinader a las regionales de la DAEH, continuará hasta conocer de boca de todos los colaboradores su situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *