Dreams Flora Resort abrirá en RD a finales de este año

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 35 Second

Apple Leisure Group continúa su expansión en la República Dominicana con Dreams Flora Resort & Spa, cuya inauguración se espera para finales de este año.

El resort marcará la sexta propiedad de la marca en Punta Cana y su 29° resort en general.

Dreams Flora Resort & Spa contará con 520 habitaciones, cada una con una terraza o balcón privado con vista al mar, al jardín ya la piscina.

Ubicada en una playa llena de palmeras en Cabeza de Toro, Punta Cana, la propiedad atenderá a todas las edades. Los huéspedes pueden pasar el día descansando junto a la piscina en una de las cuatro piscinas, incluida una piscina infinita frente a la playa, o jugar en la playa de arena blanca y en el mar turquesa.

“Estamos complacidos con la incorporación de Dreams Flora Resort & Spa a la República Dominicana, donde AMR Collection actualmente tiene 12 resorts en cinco marcas galardonadas”, dijo Javier Coll, presidente del grupo de Desarrollo de Negocios Globales en Apple Leisure Group.

“Con belleza natural y diversas ofertas culturales, la República Dominicana es un destino solicitado para viajes de placer de lujo. Apple Leisure Group está comprometido con el destino y su papel en el éxito de nuestras marcas en los años venideros”.

Como parte de las inclusiones exclusivas de ‘Lujo Ilimitado’ de la marca, Dreams Flora Resort & Spa ofrecerá cinco opciones gastronómicas a la carta, seis bares y salones, servicio de piscina y playa, licores nacionales e internacionales de primera calidad ilimitados, habitaciones y servicios de conserjería, un Dreams Spa by Pevonia, actividades y entretenimiento diarios, eventos nocturnos y más.

Para la familia que busca aventuras, el parque acuático en el lugar cuenta con dos toboganes de agua, mientras que el Explorer’s Club for Kids y el Core Zone Teens Club les darán la bienvenida a los niños para que disfruten de actividades y programas exclusivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: