Dufry Group lidera experiencia de viajes en región de las Américas

Comparte:

El liderazgo de Dufry en las Américas analiza cómo la compañía está impulsando la revolución de la experiencia de viaje en su negocio regional minorista de viajes, informa Kapila Ireland.

Dufry Group , el jugador de experiencias de viaje más grande del mundo, no solo por pies cuadrados, si no por facturación, también cuenta con una cobertura envidiable en ambos continentes americanos, desde Canadá hasta Argentina.

Particularmente porque el repunte en el comercio minorista de viajes posterior a Covid 19 ha sido liderado predominantemente por la recuperación en las Américas.

La facturación de Dufry para las Américas fue de 2920 millones de francos suizos (3150 millones de dólares estadounidenses) en 2022 frente a 1730 millones de francos suizos en 2021. Los mercados con mejor desempeño fueron EE. UU., México, República Dominicana y Argentina.

Las operaciones en ubicaciones de América del Sur y Canadá progresaron bien durante el año, mientras que EE. UU. y América Central ya habían experimentado un rápido repunte en 2022.

Dufry Group

Dufry AG es un minorista de viajes con sede en Suiza que opera tiendas libres de impuestos y libres de impuestos y tiendas de conveniencia en aeropuertos, líneas de cruceros, puertos marítimos, estaciones de tren y áreas turísticas centrales. La empresa, con sede en Basilea, emplea a casi 36.000 personas y opera en más de 65 países en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *