El Ancora resort de Cap Cana ahora es parte de la prestigiosa revista Sports Illustrated

Comparte:

El reputado hotel ahora forma parte del catálogo de una de las más prestigiosas revistas deportivas del planeta

Ancora Resort de Cap Cana acaba de dar un salto hacia el cielo en materia de popularidad y prestigio. el famoso sitio que se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cuya arquitectura evoca a un pueblo mediterráneo, pasó a formar parte de nada más y nada menos que la cartera de hoteles de la publicación deportiva más conocida del mundo, la estadounidense Sports Illustrated. Según indicaron fuentes cercanas a la propiedad, ya estarían en plena comercialización con la reconocida empresa.

Tras esto, es preciso acotar que el nombre del lujoso recinto cambiará a Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana. Al mismo tiempo, es de destacar que el emplazamiento del mismo es inmejorable, puesto que se ubica en la Ciudad Destino Cap Cana, un territorio rodeado de diversas maravillas, como por ejemplo una de las marinas interiores más asombrosas y extensas de todo el Caribe. Este dato es importante, así como también lo es que cada una de las 299 suits del lugar tienen una vista inmejorable hacia el puerto deportivo.

Más detalles para los visitantes

Quienes deseen visitar el Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana podrán disfrutar de múltiples actividades para pasarla en grande. Entre estas se encuentran como opciones la práctica de múltiples deportes, increíbles piscinas, viajes culinarios, excursiones para aprender sobre la cultura de la República Dominicana, fiestas nocturnas y otro sinfín de quehaceres para no aburrirse jamás.

Asimismo, la hotelera informa que el sitio goza de un nivel de atención y servicio superior con recepción activa las 24 horas, limpieza todos los días, cuatro restaurantes temáticos, un área de piscina con deportes acuáticos, cuatro bares y un gimnasio de primera categoría. También señalan que las adyacencias del hotel están colmadas de bares y restaurantes, por si la multiplicidad de opciones que ofrece el resort no es suficiente.

Con datos de Récord Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *