El Gobierno Dominicano presenta la campaña «Cabo Rojo, Destino Caribe»

Comparte:

Hasta el momento se han invertido más de US$770 millones y se han creado más de 2,500 empleos.

Madrid, España. – El Gobierno de la República Dominicana anunció el lanzamiento oficial de la campaña «Cabo Rojo, Destino Caribe» en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, celebrada en Madrid, España. La iniciativa tiene como objetivo principal promover el nuevo destino turístico de Cabo Rojo, Pedernales y crear más de 25 mil empleos en la región sur.

El director general de Alianza Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, expresó su entusiasmo durante la presentación. «¡Llegó el momento de Pedernales!», proclamó en Madrid el director de Alianza Público Privada, Sigmund Freund, al presentar como una realidad en marcha la construcción y desarrollo del destino turísco, Cabo Rojo, Pedernales

En la primera etapa se construyen los tres primeros hoteles: Iberostar, de 580 habitaciones; Hyatt Secrest, de 580 habitaciones, y el Dreams, de 513 habitaciones.

«Cabo Rojo es una joya escondida que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Esta campaña no solo resalta la belleza natural de la región, sino también su rica herencia cultural y las numerosas actividades y experiencias que ofrece a quienes la visitan»..

Los esfuerzos de promoción también se centrarán en resaltar la sostenibilidad y la preservación del entorno natural de Cabo Rojo, subrayando el compromiso del Gobierno Dominicano con el desarrollo turístico responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *