El Sur profundo defiende Fideicomiso Pedernales y apoyo al desarrollo del Turismo tomando las calles

Comparte:

PEDERNALES.- Las provincias de la Región Enriquillo, integrada por Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco, se lanzaron a las calles y se manifestaron en apoyo del fideicomiso por Pedernales y apoyo al desarrollo del Turismo en la región que realiza el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Asociaciones Choferil, Motoconcho, Amas de Casa, Organizaciones Culturales, Religiosas, Médicos, Técnicos y otros, iniciaron una jornada de luchas que solo paran cuando la Ley que le dará vigencia al desarrollo Turístico del sur sea una realidad a través del Fideicomiso por Pedernales.

Los manifestantes organizados de la Región Sur aseguran que la oportunidad no solo de pedernales es ahora con Luis Abinader por lo tanto no lo dejarán solo como ha ocurrido en otra ocasión.

Los manifestantes agrupados en organizaciones de lucha recibieron el respaldo de autoridades Civiles de la provincia, locales y Nacionales.

Precisan que la hora del Sur es ahora y que no desaprovechara bajo ninguna circunstancia ni política, ni partidaria para defender el Desarrollo del Sur.

Cientos de manifestantes de la Provincia Independencia, Neyba, Cabral, Barahona, Descubierta, Diverge, Enriquillo, Paraíso y otras recorrieron calles y Avenidas, a Pie, Motores, Camionetas, camiones y Bicicletas a favor del Fideicomiso por el Desarrollo de Pedernales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *