En 2022 Unigold sigue exploraciones tras oro en RD; Minas y Medio Ambiente guardan silencio

0 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 4 Second

El gerente general, Joseph Hamilton, destacó que el trabajo de la compañía en el activo de sulfuros más profundo de Candelones no se detendría durante 2022.

Unigold Inc. (TSX-V:UGD, OTCQX:UGDIF) ha establecido sus planes operativos para 2022 en República Dominicana, lo que, dijo, debería poner a la compañía firmemente en el camino hacia una decisión de producción para su proyecto de óxido de oro Candelones. .

«Nuestros objetivos durante el año son entregar un proyecto de óxido viable y financiado y contar con suficientes permisos para que podamos tener certeza sobre el momento de la construcción y la producción», dijo a los inversionistas el gerente general, Joseph Hamilton, en un comunicado.

«Nuestro enfoque para la primera mitad del año estará firmemente en el Proyecto Oxide y los permisos asociados. Además, el regreso a la exploración regional nos brinda la oportunidad de demostrar que la Concesión Neita es un distrito mineral con potencial para múltiples depósitos en el futuro”, agregó.

«Esperamos completar más perforaciones, pruebas metalúrgicas y diseños de procesos a finales de este año. Nuestro objetivo sería programar una evaluación económica preliminar del proyecto de sulfuro una vez que hayamos recopilado suficientes datos técnicos. Esperamos un año transformador para la empresa. y esperamos que podamos mostrar cómo el proyecto de sulfuro encaja en el desarrollo de óxido para fines de 2022», dijo.

Un primer paso clave para lograr la producción comercial en los depósitos de óxido de Candelones es obtener una licencia de explotación sobre una parte de la concesión Neita, señaló la firma, y ​​se espera que se presente una solicitud final a fines de enero de este año.

Además, se completaron 36 pozos de 1.110 metros (m) en un intento por convertir los recursos de óxido inferidos a las medidas de mayor confianza y categoría indicada con resultados de ensayo anticipados en el primer trimestre de este año, agregó la compañía.

Unigold señaló que otras actividades que ahora están en marcha para 2022 incluyen:

  • El inicio del trabajo de factibilidad ya está en marcha
  • La evaluación de impacto ambiental y social (EIAS) está pendiente de la aprobación final de los términos de referencia a medida que continúan los estudios de referencia
  • Los programas y los informes de responsabilidad social corporativa se aceleran en el primer trimestre de 2022
  • Se continúan recibiendo los resultados de los programas regionales de mapeo y muestreo de la compañía para 2021

Unigold también señaló que los consultores especializados en 2021 habían revisado todos los datos geoquímicos, geológicos y geofísicos disponibles en el área de la concesión, mientras que el mapeo de campo, el muestreo y el programa de excavación de zanjas se llevaron a cabo en objetivos seleccionados para establecer prioridades para futuros programas de perforación.

Las pruebas de perforación de un posible objetivo de pórfido de cobre y oro enterrado en Montazo comenzarán este mes, informó la compañía.

Además, la empresa contrató a Vrify Technologies Inc. (vrify.com) en el cuarto trimestre del año pasado para importar todo su conjunto de datos a la plataforma Vrify para visualización en 3D.

«Se alienta a los inversionistas a visitar el sitio web de Vrify u obtener acceso a través del sitio web de Unigold para comprender mejor las relaciones espaciales de los depósitos minerales identificados dentro de la concesión de Neita», dijo.

Unigold ha estado activo en República Dominicana desde 2002 y su depósito de oro de óxido Candelones se encuentra dentro de la concesión de exploración Neita Fase II, de la que es dueña en un 100%, en la parte noroeste del país.

La propiedad de la Concesión Neita se considera el proyecto individual más grande dentro de un área de edad Cretácico de 75 kilómetros de ancho conocida por albergar importantes depósitos de oro, cobre y plata.

Unigold ha identificado más de 20 áreas dentro del área de concesión que albergan expresiones superficiales de sistemas auríferos. Unigold se ha estado concentrando en la mineralización de óxido de Candelones y continúa expandiendo los recursos de sulfuro más profundos con perforación en curso.

Póngase en contacto con el autor en giles@proactiveinvestors.com

Datos breves Unigold Inc.

Seguir

TSX-V:UGD

Precio: 0,1 dólares canadienses

Capitalización de mercado: $ 17,39 millones

 Mostrar gráficoVer perfil de empresa

Agregar temas relacionados a My ProactiveOro plataLetras minúsculasUnigold Inc.Nano tapasSuscríbete al boletín

Crea tu cuenta: regístrate y entérate de noticias y eventos

SIN CONSEJOS DE INVERSIÓN

La Compañía es una editorial. Usted comprende y acepta que ningún contenido publicado en el Sitio constituye una recomendación de que cualquier valor, cartera de valores, transacción o estrategia de inversión en particular sea…

A cambio de los servicios de publicación prestados por la Compañía en nombre de los aquí mencionados, incluida la promoción por parte de la Compañía de cualquier Contenido del Sitio, la Compañía recibe de dicho emisor efectivo anual…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: