En reapertura de hoteles, Collado felicita a Dreams Dominicus por adelanto operaciones

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 52 Second

El Ministro de Turismo, David Collado participó en acto reinició de la propiedad en Bayahibe.

Con el recomienzo de operaciones del Hotel Dreams Dominicus Bayahibe, inició una serie de relanzamientos de propiedades afiliadas a Asonahores, las cuales estarán abriendo sus puertas a partir de este 1ro. de octubre.

En ese sentido, el ministro David Collado, asistió a la reapertura del primero de 21 hoteles anunciados por Asonahores para reabrir a lo largo del mes de octubre. En la actividad, en la que también participaron los ejecutivos del hotel y la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Paola Rainieri, Collado ponderó la responsabilidad mostrada por Dreams Dominicus, de la cadena AMresorts, en Bayahibe.

«Felicitamos a los ejecutivos del hotel Dreams Dominicus, en Bayahibe que hoy, 1ero de octubre atendiendo el llamado del presidente Luis Abinader, hacen formal reapertura un mes antes de lo que tenían planeado, confirmando la confianza que tienen en nuestro plan de recuperación», dijo Collado.

Hablando en su cuenta de Twitter, Collado señaló, “todos en el sector estamos alineados y enfocados en un mismo objetivo; no vamos a descansar hasta que nos levantemos”.

Se recuerda que ayer, mediante nota de prensa, Asonahores anunció los primeros 21 hoteles, que hasta ahora, abrirán sus puertas en este mes.

Los hoteles que abrirán son: en la zona de Punta Cana el 1 de octubre son Occidental Punta Cana, Tropical Deluxe Princess, Impressive Punta Cana Resort & Spa, y The Golf Suites. Mientras que el Dreams Punta Cana inicia operaciones el 2 de octubre, el Zoetry Agua Punta Cana el día 13, el Dreams Palm Beach, el Punta Cana Princess y el Catalonia Royal Bavaro abren el 15 de octubre; el Caribe Club Princess y el Club Med el 17. El Grand Bavaro Princess inicia el 19, el Vik Hotel Arena Blanca el 30;  el Four Points by Sheraton Punta Cana Village, el Secrets Royal Beach y el Majestic Colonial, el 31 de octubre.  

En La Romana-Bayahibe, abrirán el Dreams Dominicus (1 de octubre), Be Live Canoa (16 de octubre), Iberostar Hacienda Dominicus (29 de octubre). En Puerto Plata iniciarán operaciones el Sunscape Puerto Plata (16 de octubre) y el Iberostar Costa Dorada (30 de octubre).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.