Estado de Brasil muestra interés de formalizar intercambio turístico con República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 17 Second

El consul dominicano en Rio de Janeiro, Kalil Michel y el secretario de turismo del estado de Bahía (Brasil), Maurício Bacelar, firmaron una carta de intención para la suscripción de un acuerdo de intercambio turístico que abarcará la promoción recíproca, intercambio técnico y la apertura de vuelos directos entre ambos destinos.

“Hoy damos inicio al proceso de cooperación, para que Republica Dominicana y Bahia, caminen juntos en la construcción de un turismo efectivo para el fortalecimiento de ambos países y territorios”.  declaró el diplomático Michel Presbot.

El secretario Bacelar, destacó la tradición baiana para atraer visitantes y ofrecer atractivos diversificados. “Por nuestras características, el intercambio de experiencias turísticas va a ser muy provechoso para Bahía y Republica Dominicana”, enfatizó el funcionario 

Bahía, al nordeste de Brasil, tiene 567,295 km², posee mas de 16 millones de habitantes con “Salvador” como capital, es uno de los puntos turísticos más visitados por brasileños, argentinos y millares de suramericanos.

En ese orden el cónsul Michel, importantizó la firma, por la cercanía estratégica entre ambas puntos. “Entre los destinos, hay 4,795 kilómetros, si logramos un vuelo directo, tardaría poco más de 5 horas, lo que abriría un atractivo puente turístico entre destinos y regiones” puntualizó. 

El acto se realizó en la secretaria de turismo de Bahia, a instancia del Consulado dominicano en Río y en coordinación con el Ministerio de turismo de Republica Dominica, en el marco de la política exterior del cambio del gobierno del presidente Luis Abinader, para el desarrollo nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: