Extienden convocatoria Prácticas Prometedoras 2021 hasta el 30 de julio

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 32 Second

Prácticas Prometedoras reconoce el triple impacto en materia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector privado dominicano.

Santo Domingo. – El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) anunciaron que la convocatoria para participar en la segunda edición de Prácticas Prometedoras ha sido extendida hasta el 30 de julio de 2021.

Esta edición continua con el objetivo de sistematizar, reconocer y promover propuestas, programas e iniciativas empresariales que proponen modelos novedosos para generar resultados e impactos tangibles hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la República Dominicana.

Este año, la convocatoria queda abierta para todo tipo de empresas e instituciones, tanto grandes empresas como micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), y permite enviar más de una iniciativa para ser considerada.
El proceso de aplicación se realiza en línea, desde el portal www.empresassosteniblesrd.org, una plataforma del CONEP y PNUD con herramientas gratuitas para el empresariado, que les ayuda a alinear su modelo de los negocios a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Prácticas Prometedoras es una iniciativa que busca reconocer las estrategias del sector privado dominicano para impactar, mitigar riesgos y contribuir significativamente para lograr los ODS, como un socio estratégico para el avance de la Agenda 2030.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio del 2021, tiempo en el que las organizaciones y empresas del sector privado, sin importar su tamaño o área de actividad, podrán enviar sus aplicaciones y visibilizar su trabajo.
La selección de las diez iniciativas ganadoras estará a cargo de un Comité Evaluador de alto nivel, que tendrán la oportunidad de protagonizar una campaña promocional y participar en series de webinars abiertos para contar sus experiencias.

Consulte los términos y condiciones de la convocatoria aquí: https://www.empresassosteniblesrd.org/practicas-prometedoras/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.