Fallece locutor Henry Pimentel precursor del turismo dominicano

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 28 Second

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El reconocido locutor y presentador de televisión Henry Pimentel ha fallecido, el comunicador fue operado en julio pasado de un tumor en el cerebro.

Pimentel, que durante muchos años fue el principal presentador del noticiario Mundo Visión, de Color Visión, canal 9, llevaba meses padeciendo de su salud.

Fue un comunicador de avanzada en el tema del turismo dominicano. Laboró en el Ministerio de Turismo durante el primer gobierno de Leonel Fernandez, siendo Felucho Jimenez, Ministro de Turismo, en el período 1996-2000.

Pimentel fue una de las figuras más reconocidas la locución de noticias de los años 80 y 90, por el programa Mundo Visión, que se transmitía por el canal 9. Luego de pasar por esa experiencia produjo el programa “Henry Pimentel más allá de la noticia”.

En septiembre pasado le fue extirpado un tumor, luego de varias semanas ingresado.

“Para la Gloria de Dios Padre, hijo y espíritu santo ha concluido la cirugía. El temor ha sido extirpado”, comunicaba entonces su esposa, dando las gracias a todos los que se sumaron a la cadena de oración por la salud del comunicador.

“Gracias a todos por sus oraciones, su acompañamiento y su amor por nuestra familia. Bendiciones para todos”.

“Por aquí vamos mejorando cada día. Hoy seguimos ejercicios con fisioterapeuta, de pie sin mareos, pequeños pasos hasta el mueble reclinable. Gracias a Dios.  Ha comido bien, buenos ánimos, un poco de ansiedad por los resultados de la biopsia que esperamos lleguen hoy. Pedimos su oración por esos resultados”, fue uno de los mensajes con los que la familia del extinto presentador de noticias mantenía informados a sus amigos, parientes y allegados.

Sus honras fúnebres serán anunciadas más adelante. ¡Descanse en paz un hombre y comunicador de estirpe!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
75 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
25 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.