Feria de comercialización turística DATE 2024 se realizará en el Paradisus Palma Real en abril

Comparte:

Evento organizado por Asonahores será una destacada plataforma de promoción turística

La vigésima cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2024, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), se llevará a cabo en el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort durante la semana del 21 al 29 de abril de 2024.

La noticia fue dada a conocer por Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, quien resaltó que esta feria es la más importante del país y el Caribe en promoción turística del producto República Dominicana.

En su edición anterior, la feria DATE logró un éxito significativo, con 7,485 citas de negocios, un aumento del 23% respecto a años anteriores, con la participación de 147 empresas compradoras internacionales, 300 delegados suplidores, 184 delegados patrocinadores, 80 periodistas de medios nacionales, 26 medios de comunicación internacionales y 37 empresas patrocinadoras.

El evento fue reconocido como «evento turístico del año por su contribución a la promoción del sector turismo del país» por la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), en la séptima edición del Premio Internacional Pasaporte Abierto.

Andrés Marranzini Grullón expresó su satisfacción por este reconocimiento internacional y reafirmó el compromiso de continuar impulsando esfuerzos que contribuyan al crecimiento del turismo y al desarrollo económico dominicano.

El DATE 2024, que se realizará en el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, promete ser una edición de alto impacto, destacando la importancia y fortalezas del turismo dominicano a nivel nacional e internacional.

Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, leyó una carta de felicitación enviada por la OMPT a Asonahores, destacando este logro como un paso significativo para el turismo dominicano.

La realización de DATE 2024 será un importante evento para fortalecer la promoción y la industria turística de la República Dominicana, consolidando su posición como destino turístico líder en el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *