Feria ITB Berlín rebaja el precio de las entradas para atraer a más visitantes

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

Ya se conocen algunos detalles de la próxima edición de la feria ITB de Berlín, que se celebrará del 9 al 13 de marzo de 2022 con un formato híbrido.

Desde la feria quieren incentivar las visitas para el próximo evento, que volverá al formato presencial tras haber tenido ediciones totalmente digitales en 2020 y 2021. Por ello, han aplicado una bajada a los precios de las entradas, durante el período de venta anticipada:

  • Solo tendrán que abonar 35 euros por la entrada de un día (en lugar de los 42 que se habían establecido en 2020).
  • 50 euros por el pase completo (en lugar de los 60 euros que se habían establecido en 2020).

Según informa FVW, este año se aplicará la norma 2G para aquellos que quieran participar es la feria, es decir, todo aquel que quiera acceder al recinto ferial berlinés deberán contar con un certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación o de haberse recuperado del Covid-19.

Aún es pronto para hablar de números de expositores

David Ruetz, responsable de ITB de Berlín, ha asegurado que aún no puede dar números con respecto al índice de participación de expositores, puesto que hasta el 30 de noviembre no finaliza el plazo de cancelación gratuita. El próximo mes de diciembre se hará balance para conocer el nivel de implicación de empresas y destinos con el evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.