Frank Maile nuevo entrenador de fútbol de Utah State fue misionero en la República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 33 Second

Durante aproximadamente la mitad de su vida, Frank Maile, de 38 años, ha sido parte del programa de fútbol del Estado de Utah como jugador o como entrenador, por lo que tenía sentido el lunes cuando dijo: “Soy un Aggie de sangre verdadera, a través de y siempre ”cuando fue presentado como entrenador en jefe interino en Logan por segunda vez desde 2018.

Nacido en West Valley City, Maile se preparó en la High School y luego sirvió en una misión en la República Dominicana para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de 2001 a 2003.

Luego jugó para los Aggies de 2004 a 2007. Fue un abridor a tiempo parcial durante la mayor parte de su carrera, obteniendo el visto bueno en 21 de los 42 juegos en los que apareció. En su último año, sin embargo, fue nombrado capitán del equipo y anotó ocho tacleadas para pérdida, empatado en el segundo lugar en el equipo.

Experiencia de coaching

En 2009, Andersen comenzó su primera temporada como entrenador en jefe de Utah State y contrató a Maile como asistente graduado defensivo.

«Si no fuera por él, no estaría sentado en este asiento, por muchas razones diferentes», dijo Maile sobre Andersen el lunes. «Él fue realmente la única persona que me dio una oportunidad de ser entrenador nada más salir de la escuela de postgrado, así que le debo mucho».

Maile luego se convirtió en el entrenador de la línea defensiva en 2011 y permaneció en ese puesto durante la temporada 2013 antes de irse al mismo puesto en Vanderbilt (Andersen se había ido en 2012 a Wisconsin). Maile se quedó con los Commodores por solo una temporada y regresó a Cache Valley en 2016 para servir como entrenador en jefe asistente, coordinador co-defensivo y entrenador de línea defensiva.

Datos: Deseretnews

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.