Frontier agrega nuevos vuelos sin escalas a Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 25 Second

Frontier Airlines está aumentando su expansión a la República Dominicana con una nueva ruta desde Miami a Punta Cana, según ha sabido Caribbean Journal. 

Frontier lanzará nuevos vuelos dos veces por semana entre Miami y Punta Cana a partir del 8 de marzo. 

Los vuelos sin escalas estarán operativos los lunes y viernes. 

“Esperamos ansiosamente dar la bienvenida a servicios adicionales de Frontier Airlines”, dijo Lester Sola, director del Aeropuerto Internacional de Miami. “Apreciamos profundamente su creciente compromiso de servir al condado de Miami-Dade y ayudar a nuestros pasajeros a regresar a sus viajes aéreos de manera segura”.

El anuncio se produce después de que Frontier lanzó el servicio desde Miami a Santo Domingo, República Dominicana en diciembre.

“Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento excepcional en el conveniente aeropuerto de Miami con nuevos vuelos sin escalas a Punta Cana”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines. 

La noticia llega cuando Frontier acaba de anunciar otro nuevo lanzamiento en el Caribe desde Miami, con un nuevo servicio a St Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. 

“Estos nuevos vuelos ofrecerán una asequibilidad y un acceso incomparables entre Miami y dos hermosos destinos en el Caribe. Además, los vuelos mantendrán los altos estándares de salud de Frontier, incluido el uso de mascarillas requeridas, controles de temperatura y una limpieza a bordo mejorada ”, dijo Shurz. 

La República Dominicana ha estado abierta al turismo desde el verano, con un protocolo de viaje único que combina pruebas rápidas de alcoholemia de una selección aleatoria de viajeros en el aeropuerto (entre tres y 15 por ciento de los pasajeros) con cobertura de seguro de cortesía. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.