Frontier Airlines agrega vuelos a República Dominicana

Comparte:

Ha sido una de las historias de aviación más importantes en el Caribe desde el inicio de la pandemia: el continuo ascenso de la aerolínea de ultra bajo costo Frontier Airlines. Ahora, Frontier está nuevamente en eso, planeando otra expansión a los destinos más populares del Caribe este invierno: República Dominicana y Cancún.

En total, Frontier anunció que lanzaría cinco nuevas rutas sin escalas al Caribe a partir de noviembre, encabezadas por nuevas rutas a Cancún, México y Santo Domingo en la República Dominicana. 

El 16 de noviembre, Frontier planea iniciar nuevos vuelos sin escalas desde Chicago, Minneapolis y Detroit a Cancún, junto con nuevos vuelos desde Miami.  

Las rutas de Minneapolis, Chicago y Detroit incluirán un servicio diario sin escalas a Cancún. 

El servicio Miami-Santo Domingo operará tres veces por semana. 

El 17 de diciembre, Frontier Airline agregará otra nueva ruta: un servicio sin escalas tres veces por semana entre Filadelfia y Santo Domingo. 

El par de nuevas rutas a Santo Domingo señalan el crecimiento continuo de la capital como destino turístico, algo que los funcionarios de turismo de República Dominicana han estado impulsando durante varios años mientras el país busca aumentar las llegadas más allá del centro turístico tradicional de Punta Cana. Eso ha funcionado, ya que el país se encuentra en medio de un año récord para el turismo. 

«Estamos encantados de ampliar nuestra oferta sin escalas en toda nuestra red», dijo Daniel Shurz, vicepresidente comercial senior de Frontier Airlines. «A medida que nos acercamos al invierno, es el momento de empezar a planificar esas escapadas tropicales».

Las nuevas rutas se están lanzando con tarifas iniciales tan bajas como $79, según la compañía, una tendencia bienvenida para los viajeros que se han visto presionados por los altísimos precios de los vuelos en la mayoría de las principales aerolíneas hacia el Caribe este verano.

Frontier también lanzó recientemente un pase «todo lo que puedas volar» que incluye rutas en su red caribeña. 

Para obtener más información, visite Frontier Airlines . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *