Frontier Airlines inicia vuelos desde Santo Domingo a Atlanta y Tampa; el 21 de mayo inicia Punta Cana-Tampa

Comparte:

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines informó que inició servicios sin escalas este jueves desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) al aeropuerto Hartsfield-Jackson en Atlanta, Estados Unidos.

Mientras que el 21 de mayo comenzarán vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana al Aeropuerto Internacional de Tampa. Con este vuelo la empresa operará 13 rutas desde República Dominicana.

«Estamos muy emocionados con esta expansión en Santo Domingo,» dijo Daniel Shurz, vicepresidente Senior Comercial de Frontier Airlines.

«Los dominicanos tendrán una amplia variedad de vuelos directos en Frontier Airlines, esto significa acceso a tarifas convenientes y económicas y un incremento al turismo de la isla con un gran impacto económico».

«Es muy emocionante ver como Frontier Airlines continúa incrementando capacidad desde Santo Domingo a Atlanta y Tampa, al igual que desde Punta Cana a Tampa,» dijo Fernando Abreu, director de Relaciones de Aviación del Ministerio de Turismo de La República Dominicana.

«Con todos estos tesoros escondidos esperando a ser descubiertos en La República Dominicana, estos vuelos abren un sinnúmero de oportunidades para que viajeros disfruten la cultura, la increíbles vistas e inolvidables aventuras que nuestro país tiene para ofrecer».

Según informó la empresa, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a Atlanta se realizarán dos veces por semana, al igual que los vuelos hacia Tampa, los cuales se realizarán desde el 22 de mayo.

Los vuelos desde el Aeropuerto de Punta Cana también se realizarán dos veces por semana.

El énfasis de Frontier es más que tarifas bajas. La aerolínea le da la habilidad al pasajero de personalizar su viaje basado en sus necesidades y presupuesto.

«Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a su gusto o en un paquete personalizado que llamamos «THE WORKS». Este paquete es reembolsable, incluye una maleta registrada, un equipaje de mano, el mejor asiento disponible, cambios sin cargo y abordaje preferencial», refiere una nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *