Fundación Pimentel Crece entrega instrumentos a la academia de música del municipio de Pimentel

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 51 Second

Pimentel, Republica Dominicana. – La fundación Pimentel Crece en coordinación con el comunicador neoyorkino Nolagko Nolasco hizo entrega de instrumentos musicales a la academia de música del municipio de Pimentel, una de las más antiguas de la República Dominicana.

María Ignacia Acosta, miembro de la fundación, en representación de Franklin Morel Jones, quien es el presidente de Pimentel Crece, manifestó que esta organización sin fines de lucro seguirá trabajando a favor de la academia de música y de todo lo que tenga que ver con el arte, la cultura y el desarrollo de este municipio.

«Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para trabajar en las áreas más necesitadas como lo son la educación, el arte, la cultura, el deporte y en el ámbito social, indicó Acosta.

De su lado, el comunicador digital, director de Neoyorkinos Media Group, Nolagko Nolasco, agradeció a todos los pimentelenses que viven en los Estados Unidos y a los amigos de otras latitudes que hicieron sus aportes a través de GoFundme.

Nolasco dijo: «agradezco todo el apoyo brindado por la fundación sin fines de lucro Pimentel Crece con la cual espero seguir trabajando. Gracias Franklin Morel Jones por tu entrega por la causa de tu pueblo, gracias a todos los amantes del arte que hicieron sus aportes para que hoy los jóvenes de la academia de música de Pimentel puedan aprender con estos instrumentos».

José Valdez, director de la academia de música del municipio de Pimentel, dijo estar agradecido por la colaboración de Pimentel Crece y nuestro amigo Nolagko: «No solo la academia y la banda de música le estamos agradecidos, sino también todo nuestro pueblo, ya que nos hacían falta y todavía nos hacen falta algunos instrumentos por lo que aprovechamos esta acasión para solicitarles que sigan apoyándonos como lo están haciendo en este momento».

Pimentel Crece, es una fundación sin fines de lucro dedicada a trabajar a favor de este centenario municipio en diversos aspectos como ya se puede apreciar en el embellecimiento de las calles con la creación de murales alusivos a personalidades oriundas de allí. También ha realizado entrega de útiles escolares, productos para prevenir el Covid-19, arreglo de casas a personas de escasos recursos, bonos navideños, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: