Gobierno da primer picazo para obras en Cabarete, Puerto Plata

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 1 Second

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, dio hoy el primer picazo para la construcción de varios salvavidas para la playa de Cabarete, junto al ministro de Turismo David Collado y otros funcionarios de su gabinete.

La informacion la brindó el ministro David Collado, a través de su cuenta de Twitter.

«Hoy dimos el primer picazo de la construcción de tres torres salvavidas para la playa de Cabarete, junto con el presidente Luis Abinader, y anunciamos un plan integral que será de mucho valor para la comunidad y el turismo», posteó Collado.

Puerto de San Felipe

Abinader anunció también la culminación de la importante obra de infraestructura, «con la terminación del Puerto de San Felipe vamos a impulsar la creación de empleos y el desarrollo del centro histórico de Puerto Plata, para que sea la zona más importante de turismo del Caribe», twitteó el presidente.

Para hoy el presidente también tiene programado el anuncio del inicio del Proyecto de iluminación del tramo Carretero Cabarete-Puerto Plata (EDENORTE), a la 1:20 de la tarde irá al programa de reconstrucción de viviendas, Sector Playa Oeste (INVI) y a las 2:00 pm tiene un almuerzo en el puerto Amber Cove en Maimón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.