Visitantes

Grupo Barceló transmite emotivo mensaje de apoyo a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 51 Second

El Barceló Hotel Group, envió un mensaje de esperanza y aliento al pueblo dominicano, en momentos de la situación sanitaria inducida por la propagación del coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19.

Mediante un comunicado, la prestigiosa firma española, resaltó la gratitud que le une a la República Dominicana donde lleva más de 35 años trabajando, “es por ello, que la compañía se siente más unida que nunca a su gente, a su naturaleza y a su cultura” Expresa.

“Barceló reconoce que está siendo una etapa difícil para todos, ya no solo a nivel nacional y del destino de República Dominicana sino a nivel mundial, en la que el mundo a nivel general se ve afectado, por ello, Barceló considera que es de suma importancia agradecerle al pueblo dominicano su fuerza, su espíritu y su valentía” detalla el citado documento.

Así mismo hace referencia a los más de 175 años de historia republicana, durante los cuales, el país caribeño ha resistido situaciones sociales, fenómenos naturales e incluso a epidemias. Esta vez no será menos, están convencidos de que unidos se levantarán y lo harán más fuertes que nunca.

“En Barceló sienten a República Dominicana, como su nación, continua el citado manifiesto, Por ello, especialmente en estos momentos se vieron en la necesidad de compartir un mensaje de ánimo, de esperanza y recordarle al pueblo dominicano que de esta saldrá y se levantará” asegura.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha transmitido al público mensajes señalando que más pronto que tarde se retornará a la normalidad y que se volverá a viajar.

En esta ocasión, Barceló Hotel Group quiso ir más allá y llegar al corazón de los dominicanos, enviando un mensaje emotivo y esperanzador para transmitir su esperanza en la recuperación.

A través de este mensaje #YoViajoenRD, la cadena hotelera busca el apoyo al sector llamando a la unión de todos.

Con este hashtag #YoViajoenRD se reivindica y recuerda al mundo que el mejor destino está en República Dominicana, las mejores playas, hoteles de ensueño y excelentes ofertas.

Si hay algo destaca en el pueblo dominicano a lo largo de estos años es su empatía, su apoyo, su generosidad. Hay que continuar haciendo historia, sugiere la marca ibérica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.