Helidosa y Eden Roc Cap Cana aliados en turismo; crece popularidad de los viajes asequibles en jet privado

0 0
Comparte:
Read Time:5 Minute, 34 Second
El interior de un jet privado con amplios asientos.
Los viajes en jet privado son cada vez más asequibles. ESTABLECER JET

A medida que más viajeros ven las experiencias en jets privados como una opción más segura, los programas de vuelos chárter basados ​​en membresías como Set Jet cierran la brecha entre vuelos comerciales y vuelos privados. Set Jet hace que los vuelos privados sean más accesibles con vuelos de ida a partir de menos de $ 500. Como resultado, las ventas de membresías de Set Jet se han disparado, incluso alcanzando un nuevo récord el mes pasado, lo que demuestra que la demanda de viajes privados está en aumento y una gran razón por la que muchas propiedades de lujo buscan asociarse con servicios de alquiler de aviones privados.

En el caso de la República Dominicana hay un ejemplo práctico de esta modalidad y muchos otros a nivel del continente.

La piscina de Eden Roc Cap Cana.
El complejo está ubicado en una exclusiva comunidad privada. EDEN ROC CAP CANA

Eden Roc Cap Cana , Cap Cana, República Dominicana

Sube a bordo (literalmente) con esta experiencia de jet privado recientemente lanzada, llevando el lujo a nuevas alturas. En asociación con Helidosa, la propiedad Relais & Chateaux ubicada en la exclusiva comunidad privada de Cap Cana, ofrece una experiencia de viaje totalmente privatizada para los huéspedes. Este Día de Acción de Gracias, la propiedad ofrece una ‘Semana de Gracias’ con un sólido programa familiar. Piense: cena privada de Acción de Gracias, picnic familiar al atardecer, fiesta del té festiva, etc. También se han asociado con helicópteros Helidosa para ofrecer excursiones en helicóptero privadas fuera del sitio. 

Una villa privada y una cama en Sugar Beach.
Las villas privadas esperan a los huéspedes más exigentes en Sugar Beach. SUGAR BEACH

La propiedad ofrece una forma privada de viajar a Santa Lucía a través de una asociación con XO Private Jet Travel . En la comodidad de una de las codiciadas villas con vistas al famoso Val des Pitons, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, experimente una temporada festiva privatizada. Disfrute de una ubicación inigualable frente a la playa y disfrute en privado de actividades navideñas como la fabricación de casitas de jengibre, la degustación de ron y chocolate y un festival de las luces el 27 de diciembre.

El exterior del Ocean Club Resort.
El Ocean Club ofrece vistas panorámicas y playas privadas. OCEAN CLUB

The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Isla Paraíso, Bahamas

Exterior del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal.
El complejo ofrece paquetes privados para huéspedes exigentes. WALDORF ASTORIA LOS CABOS PEDREGAL

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal , Cabo San Lucas, México

En conjunto con Schubach Aviation , el paquete Private Passport to Pedregal incluye un vuelo privado de ida y vuelta a Cabo San Lucas desde cualquier lugar de los EE. UU. Para grupos de cuatro a ocho personas, siete noches en una villa de dos dormitorios con vista al mar, desayuno diario en la residencia. y más. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un fin de semana de festividades de Acción de Gracias con diversas ofertas culinarias o unirse a una animada semana completa de festividades inolvidables entre la víspera de Navidad o «Noche Buena» y el día de Año Nuevo.

El bar del Four Seasons Resort Lanai.
Los huéspedes del Four Seasons Resort Lanai disfrutan de paisajes pintorescos. FOUR SEASONS RESORT LANAI

Four Seasons Resort Lanai , Lanai City, Hawái

Te espera una lujosa escapada de invierno a lo largo de 90.000 acres de pura felicidad. Escápese a la isla privada de Lanai, donde las temperaturas invernales promedian los 70 grados, y experimente un torrente de aventura y relajación con muchas actividades y alojamientos por tierra, mar y cielo para una escapada definitiva en esta temporada festiva. Los huéspedes del Four Seasons Resort Lanai ahora disfrutarán de vuelos de lujo de ida y vuelta de cortesía en Lanai Air incluidos en todas las reservas realizadas antes del 15 de diciembre de 2020, con llegada antes del 30 de junio de 2021. Al llegar, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de vuelos privados. experiencias de vacaciones que incluyen paseos privados a caballo por senderos boscosos, embarcarse en aventuras de navegación, snorkel, buceo y pesca en la flota privada del Resort.

Coloca al CEO de Jet, Tom Smith, de pie cerca de un avión.
Establecer el CEO de Jet, Tom Smith. ESTABLECER JET

El CEO de Set Jet, Tom Smith, habló recientemente sobre la aviación privada.

¿Qué motivó la fundación de Set Jet?

Como piloto y antiguo propietario de un jet, nuestros fundadores y yo pensamos que tenía que haber una manera de cerrar la brecha entre volar en vuelos comerciales y vuelos privados de manera económica. Resultó ser mucho más fácil decirlo que hacerlo y muchos lo han intentado y fracasado, pero nos enorgullece decir que somos los primeros en hacerlo con éxito comercial.

Explique su modelo que permite vuelos privados que son accesibles para más que los ricos y famosos.

Nuestro programa cuesta $ 99.95 para unirse a la tarifa única de verificación de seguridad y $ 99.95 por mes para la tarifa de membresía. No hay contactos a largo plazo y se pueden cancelar en cualquier momento. Nuestros vuelos cuestan entre $ 450- $ 480 por persona, solo ida, incluidos impuestos y tarifas para rutas nacionales y entre $ 995- $ 1150 por persona, solo ida, incluidos impuestos y tarifas para nuestras rutas estacionales e internacionales (Aspen y Cabo).

¿Qué le depara el futuro a Set Jet?

Acabamos de anunciar nuestro segundo centro en el Área de la Bahía de San Francisco (Hayward) que ahora acepta reservas para vuelos a partir del 4 de enero de 2021 y luego se expandirá con nuestro tercer centro en Las Vegas para el segundo trimestre de 2021, ambos de los cuales servirán al sur de California. . También tenemos la intención de lanzar un servicio diario de costa a costa (LA – NYC), que es nuestra Membresía Elite. La membresía Elite requerirá la misma tarifa de verificación de seguridad única para inscribirse y $ 999.95 por mes para la tarifa de membresía. Los vuelos costarán aproximadamente $ 3500 por persona, solo ida, incluidos impuestos y tarifas. En la ruta LA-NYC, presentaremos el Embraer Lineage 1000 de 19 asientos y también ofreceremos la cabina de popa para VVIP que cuenta con dos sillas de capitán, un diván de tres plazas y un baño privado, además de una azafata de cabina dedicada por $ 20,000- $ 25,000 ida, incluidos impuestos y tarifas, que es una fracción de lo que costaría alquilar un jet de tamaño pequeño a mediano entre Los Ángeles y Nueva York. Finalmente, en 2022, planeamos expandirnos a Texas conectando Dallas, Houston y Austin, así como una ruta de la costa este que conecta Nueva York con West Palm Beach y Miami.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.