Hotel Wyndham Alltra invita huéspedes a las prístinas costas de la península de Samaná

Comparte:

Los huéspedes que buscan un retiro familiar y libre de estrés ahora pueden reservar y disfrutar de una experiencia serena con todo incluido en el recientemente inaugurado Wyndham Alltra Samaná.

Ubicado en el pintoresco pueblo de Las Galeras en la provincia de Samaná en la República Dominicana, este complejo ofrece impresionantes vistas al mar, playas de arena blanca y entretenimiento continuo para huéspedes de todas las edades. Operado por Playa Hotels & Resorts, un proveedor líder mundial de experiencias todo incluido, Wyndham Alltra Samaná marca el debut de la marca en la República Dominicana.

A finales de este año se le unirá Wyndham Alltra Punta Cana, también administrado por Playa. Estas incorporaciones enriquecen aún más la creciente colección de Wyndham de aproximadamente 40 resorts todo incluido en todo el mundo.

«La República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un destino codiciado para los viajeros que buscan relajarse en medio de algunas de las playas más impresionantes del mundo», dijo Fernando Mulet, director de inversiones de Playa Hotels & Resorts .

“Estamos muy orgullosos de ayudar a los huéspedes a disfrutar del hermoso entorno y disfrutar de la experiencia todo incluido, todo sin tener que mover un dedo. A medida que continuamos agregando impresionantes resorts en República Dominicana, Wyndham Alltra es la marca perfecta para cumplir esa promesa”.

Embárquese en un retiro en la península de Samaná.
Desde saborear diversas delicias culinarias en una variedad de restaurantes y salones, que ofrecen buffets internacionales, cocina italiana de la granja a la mesa, una parrilla inspirada en la isla y un bar con vista al mar, hasta relajarse junto a uno. Con cuatro piscinas ubicadas dentro de los terrenos del resort, Wyndham Alltra Samaná promete un escape ideal para cada viajero.

Además de una gran cantidad de actividades en el lugar, los huéspedes pueden explorar playas cercanas como Playa Madama, participar en aventuras de avistamiento de ballenas o paseos a caballo, o simplemente deleitarse con el esplendor natural de las cascadas cercanas y el avistamiento de aves exóticas en los alrededores.

El complejo de 404 habitaciones presenta habitaciones y suites adornadas con balcones privados y tranquilas vistas al jardín, completas con comodidades como televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibares bien surtidos.

Además, a finales de este año estarán disponibles para reservar opciones de habitaciones adicionales, incluidas habitaciones Club con vista al mar y ventajas asociadas. Durante un período limitado, los huéspedes pueden disfrutar de ahorros de hasta el 50 % en reservas realizadas antes del 30 de abril de 2024, para estancias hasta el 31 de marzo de 2025. Puede encontrar más detalles, incluidos los términos y condiciones, en alltrabyplaya.com/samana.

Disfrute de la felicidad frente a la playa bajo el sol de Punta Cana
Ubicado entre palmeras a lo largo de la playa de Uvero Alto, Wyndham Alltra Punta Cana promete ser un paraíso idílico tanto para recién casados ​​como para familias.

Aquellos que buscan relajación pueden disfrutar de la serenidad junto a la piscina, disfrutar de una variedad de tratamientos de spa o hacer uso del gimnasio de última generación del complejo. Con casi una docena de opciones gastronómicas que ofrecen diversas cocinas internacionales, espectáculos diarios y noches temáticas, los huéspedes disfrutarán de entretenimiento sin límites, incluida la tan esperada incorporación de un nuevo parque acuático.

Situado aproximadamente a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el complejo ofrecerá 620 suites, que van desde habitaciones con camas King o dobles hasta baños privados con balcones amueblados y espaciosas habitaciones de dos habitaciones perfectas para familias. Además, los huéspedes se beneficiarán del acceso ilimitado a Wi-Fi y de minibares bien surtidos para mayor comodidad y disfrute.

“Hoy en día, los huéspedes buscan vacaciones fáciles, sin estrés y sin gastar mucho dinero, y los resorts todo incluido pueden hacer que eso suceda”, dijo Gustavo Viescas, presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts .

«Desde República Dominicana hasta México, Barbados y Jamaica, Wyndham permite a los huéspedes viajar por el mundo, y marcas en expansión como Wyndham Alltra hacen posible los viajes internacionales para huéspedes de todo tipo».

Ampliando las opciones de todo incluido

Introducido a finales de 2021, el compromiso de Wyndham Alltra con “Viajes todo incluido para todos” permite a Wyndham brindar experiencias excepcionales a todo tipo de viajero. Hoy en día, la gama de complejos turísticos todo incluido de Wyndham en rápida expansión ofrece una selección diversa para los huéspedes que buscan relajación y rejuvenecimiento.

Desde destinos como Cancún, Freeport, Bridgetown y Montego Bay, los huéspedes pueden explorar el mundo dentro de su presupuesto. Ya sea Wyndham Alltra Cancún y Viva Fortuna Beach by Wyndham, que atienden preferencias de escala media, o el exclusivo Wyndham Grand Barbados Sam Lords Castle recientemente inaugurado y el lujoso Ajul Luxury Hotel & Spa, Wyndham presenta una gama de impresionantes resorts en lugares muy buscados. -después de destinos, atendiendo a varios precios. Los huéspedes de los hoteles Wyndham Alltra también pueden aprovechar Wyndham Rewards®, reconocido como el principal programa de recompensas hoteleras por los lectores de USA Today y US News & World Report. Con más de 60,000 hoteles, complejos turísticos y alquileres vacacionales en todo el mundo, Wyndham Rewards® ofrece generosidad incomparable y acceso a numerosos alojamientos. Regístrate gratis en WyndhamRewards.com para comenzar a disfrutar de los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *