Iberostar Costa Dorada reinicia operaciones con más de 300 habitaciones reservadas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Con altas expectativas y buena tasa de ocupación, este viernes reabrió sus puertas el hotel  Iberostar Costa Dorada, en Puerto Plata.

La información fue servida por la directora regional de turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri, quien su posteo un mensaje de mucho optimismo en su perfil de Instagram.

«Hoy estuvimos en la reapertura del Hotel Iberostar Costa Dorada, el cual en su primer fin de semana de reapertura cuenta con más de 300 habitaciones reservadas y con casi 50% de sus empleados reincorporados. Seguimos avanzando de manera responsable por la reactivación del destino», enfatizó.

Kfouri finalizó sus palabras ofreciendo gratitud a la administración del hotel. «Gracias a la dirección del hotel por la cálida bienvenida».

¡Para que lo anotes!

En Iberostar Costa Dorada entenderás por qué los piratas deseaban poseer este increíble trozo del planeta llamado Puerto Plata. Pensado para familias y rodeado de naturaleza, está ubicado al pie de una playa premiada por su calidad y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad. Disfruta la amplia oferta deportiva del hotel que incluye tres piscinas exteriores, sala de fitness, tenis o tiro con arco. Regálate una experiencia en la piscina de hidromasaje o en la sauna del nuevo SPA Sensations y prueba la mejor gastronomía en los tres restaurantes a la carta. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: