Incluyen al Hyatt Ziva en la lista de los mejores resorts todo incluidos para familias

0 0
Comparte:
Read Time:56 Second

En un artículo la publicación invita a disfrutar en las próximas vacaciones 2022 de las facilidades de los hoteles para familias en los mejores resorts todo incluido de destinos tan variados como el Caribe, Kenia, Montana y las Islas Turcas y Caicos.

La revista resalta que Hyatt Ziva Cap Cana es un hotel todo incluido abierto en diciembre del 2019, localizado a orillas de la playa Juanillo en Cap Cana, “por lo que los huéspedes disfrutarán de una instalación reluciente, que incluye las increíbles comodidades de la propiedad”.

Destaca que ofrece un encantador parque acuático con un río lento y toboganes para niños, mientras que los adultos podrán explorar las amplias piscinas infinitas y los bares en la piscina del complejo. Los huéspedes tienen acceso al Hyatt Zilara Cap Cana, un hotel solo para adultos, lo que hace que la propiedad sea perfecta para grupos con una variedad de edades e intereses o familias multigeneracionales.

Resaltan que en la tarifa todos los deportes acuáticos no motorizados y mayordomos de playa dedicados y listos para rellenar ese cóctel o disfrutar rondas de papas fritas y salsas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: