Informan está controlada la situación y crucero Norwegian retomará su marcha cuando marea suba

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 6 Second

Puerto Plata, RD.- El crucero Norwegian Escape que había encallado este lunes cuando salía del puerto Taino Bay, en PuertoPlata, retomó su curso normal.

En la operación participaron algunos remolques que finalmente, luego de unas dos horas, pudieron dar salida a la situación. Sin embargo, se está esperando suba un poco más la marea para que no se dañen zonas del barco, ya que hubo un aparente error humano y la embarcación salió por una zona más baja. Es cuestión de que la marea suba un poco para avanzar sin problemas.

Según un militar amigo de www.visitantes.do apostado en la zona, la operación estuvo dirigida por las autoridades de Puerto Plata, entre ellas la gobernadora Claritza Rochtte, el alcalde Roquelito García, la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García, entre otras.

Miembros de la Armada y de los organismos de socorro de la República Dominicana hicieron posible la salida de la embarcación hacia aguas más profundas.

El Norwergian Scape arribó a Taino Bay a las 09:41 am hora del día de la fecha, Previsto a zarpar a la 5:00pm con Destino a ST, THOMAS, USVL

La llamada de emergencia se realizó aproximadamente a las 6:10pm.

Tripulación 1,618, pasajeros 3,223 para un total de 4,841.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *