Inicia 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

0 0
Comparte:
Read Time:58 Second

Con las palabras de bienvenida de la señora Amelia Reyes, presidenta de AFComunicacion, inició el 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, organizado en conjunto con la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.

Reyes agredeció el apoyo de los patrocinadores, los media Partners y las instituciones.

«Con gran satisfacción somos testigos de la disposición de los sectores de los sectores público y privado de unir fuerzas para salir adelante y hacer de este congreso una realidad».

De su lado el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), destacó en sus palabras la importancia de unirse para este tipo de actividades en momentos tan difíciles.

«Hoy más que nunca la salud y el turismo requieren innovar y complementarse bajo alianza público-privada, de manera colaborativa y estratégica».

En la actividad se lanzó además la tercera Guía de Turismo de Salud y se reconoció al Instituto Espaillat Cabral por su labor histórica y al Plan de Turismo Seguro, creado por cuatro instituciones,entre ellas Asonahores, Banreservas, Seguros Banreservas y Ministerio de Turismo.

El Plan de Turismo Seguro fue reconocido hace un tiempo por la Organización Mundial del Turismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.