Inicia Plan de Recuperación Responsable del Turismo; ministro Collado visita Aeropuerto Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 21 Second

Con el objetivo de verificar que se estén llevando a cabo los protocolos sanitarios correspondientes, el ministro de turismo David Collado, realizó hoy una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas, dejando así en operación el Plan de Recuperación Responsable del Turismo.

Desde su cuenta de Twitter Aerodom expresó satisfacción por el inicio de esta nueva etapa y expreso gratitud por la visita de David Collado, ministro de turismo; Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; Paola Rainieri, presidenta de Asonahores y Roberto Henríquez, viceministro de calidad de servicios turísticos.

“Iniciamos con esperanza un nuevo capítulo al empezar la aplicación del Plan de Recuperación del Turismo que introduce nuevas medidas en apoyo al sector, como la eliminación del requisito de prueba PCR y el establecimiento de un seguro gratuito de asistencia al turista”, sostuvo Aerodom a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades fueron recibidas por Monika Infante, CEO de Aerodom y junto al equipo directivo validaron la correcta aplicación de las medidas dispuestas en el protocolo.

Se recuerda que el ministro David Collado, ya había adelantado medidas como el anuncio de un plazo especial para la legalización de aquellas agencias y tour operadores locales que cumplan con los requisitos necesarios para registrarse en MITUR y que tienen solicitud abierta desde hace años.

En ese orden Collado había expresado días atrás “queremos que nuestra gente también disfrute del turismo y visite los hoteles para fortalecer la cadena de valor del sector, por eso esta semana presentaremos un plan de incentivo al turismo interno, vía agencias de viajes y tours operadores locales que estén inscritos al MITUR”, dijo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.