INTRANT deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 52 Second

El gesto patriótico encabezado por el director ejecutivo Rafael Arias se llevó a cabo este miércoles con motivo del mes de la Patria

Santo Domingo, 09 de febrero, del 2022.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias, depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de que el próximo 27 de febrero se conmemora el 178 aniversario de la Independencia Nacional.

Durante el acto patriótico, tanto el titular del INTRANT como otros funcionarios públicos y colaboradores de la Institución, se congregaron en el emblemático lugar donde reposan los restos de los Padres de la Patria para honrar su memoria en nombre de esa entidad estatal.  

“Hoy es válida la ocasión para reconocer lo afortunados que somos como país, porque gracias a la labor altruista de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella disfrutamos de un Estado soberano e independiente”, expresó Arias.

Durante el depósito de la ofrenda floral, el titular del INTRANT aprovechó la ocasión para exhortar a los conductores que transitan, en las vías públicas y privadas, a hacerlo de manera responsable, preservando sus vidas y las de quienes confluyen en esos espacios.

Asimismo, Arias motivó a los dominicanos a respetar las señales de tránsito y a no exceder el límite de velocidad; incentivándoles a hacer patria desde el cumplimento de sus roles como ciudadanos.

En ese mismo sentido, Arias señaló que “el INTRANT está conectado con la visión del Gobierno y con el sentir de un pueblo que merece un sistema de transporte de calidad, por lo que expresó que tienen el objetivo de continuar con el gesto patriótico de disminuir los accidentes de tránsito y avanzar hacia la mejora del servicio de transporte terrestre en toda su dimensión”.

“Es preciso recordar a las generaciones del presente, que, en la figura de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, tenemos el ejemplo para conducir nuestro país por caminos esperanzadores, justos y de bienestar para nuestros ciudadanos”, enfatizó Arias al culminar el depósito de la ofrenda floral.

El 27 de febrero del 1844 se proclamó la Independencia de la República Dominicana e izaron en Santo Domingo la bandera tricolor del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: