Inversiones en Cap Cana ascienden a 2.6 billones de dólares; Abinader almuerza con familia Hazoury

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 37 Second

A la fecha, las inversiones en Cap Cana ascienden a más de US$2.6 billones de dólares, donde más de US$1.5 billones han sido invertidos por terceros y más de US$1.1 en infraestructuras.

Y es que, el destino de clase mundial se destaca por su sello de exclusividad, grabado en todos los rincones y servicios que ofrece, convirtiéndose en uno de los más deseados por inversionistas, desarrolladores y viajeros de la élite.

Cuenta actualmente con una oferta de más de 5,000 habitaciones en operación y mas de 2,000 en construcción, entre hoteleras y residenciales, y un Master Plan 100% conceptualizado en apego al desarrollo sostenible, con más de 100 millones de metros cuadrados y una proyección, a varias décadas, de unas 100,000 habitaciones.

Reconocidas marcas hoteleras internacionales están presentes en el destino, entre ellas: Palladium Group, AMResorts con su hotel Secrets; Playa Hotels & Resorts con los hoteles Sanctuary, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Eden Roc, y actualmente en construcción los hoteles Margaritaville  y TUI Sensatori at Cap Cana de Karisma Hotels and Resorts.

1605194407 383 Inversiones en complejo turistico de Cap Cana ascienden a 26 - Inversiones en complejo turístico de Cap Cana ascienden a 2.6 billones de dólares

La información reza en un comunicado donde se destaca que en visita realizada a Cap Cana por el presidente Luis Abinader, la familia Hazoury ofrecieron un almuerzo privado al primer mandatario.

El encuentro, realizado en una residencia familiar, contó con la presencia de los principales ejecutivos de Cap Cana, ministros y funcionarios gubernamentales, empresarios, familiares y amigos, quienes disfrutaron de las amenidades del complejo y  de la vista al campo de golf Punta Espada.

Se recuerda que Cap Cana recientemente fue catalogado por Abinader como “un proyecto que ha tenido un desarrollo muy importante desde hace ya más de una década, con un nombre a nivel internacional y representa parte de lo que es la marca país de la República Dominicana”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.