ISM vela por garantizar acceso al agua potable en comunidades de Santiago Rodríguez 

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 36 Second

La empresa junto a la comunidad La Guama y La Alcaldía de Sabaneta, realizaron la donación de un tanque de 50 mil litros que beneficiará a las comunidades La Guama, La Patilla, El Llano y Piedra Blanca Palmarejo 

SANTO DOMINGO. – Industrias San Miguel continúa firme en su apoyo a las comunidades, como empresa socialmente responsable, desarrollando iniciativas para proveer acceso sostenible al agua en la zona fronteriza, zona donde está ubicada su planta de producción y que tiene a ser un área de sequía.

Por lo que, en esta ocasión, con el propósito de aumentar el acceso sostenible al agua potable en las diferentes comunidades de Santiago Rodríguez, realizaron la donación de un tanque con capacidad de 13,200 galones de agua, equivalentes a 50,000 litros de agua almacenada, junto a la comunidad La Guama y La Alcaldía de Sabaneta, el cual dará acceso al agua en las comunidades La Guama, La Patilla, El Llano y Piedra Blanca Palmarejo. 

“El agua es nuestra materia prima principal y de igual forma es un bien de primera necesidad, por lo que es de vital importancia para nosotros, saber que las comunidades cercanas a la empresa, disfrutan de un acceso al agua digno” dijo Lizzie González Gerente de Comunicaciones de ISM, así mismo explicó Krismelis Ureña, Coordinadora de Responsabilidad Social que «Estas acciones que realizamos en conjunto con aliados y con la misma comunidad, no solo nos permiten ayudarles, sino tambien involucrarles en las acciones de mejora». Durante la entrega estuvieron presentes Nelson Tejada, Viterbo Fortuna, Félix Tejada y José Disla, habitantes de la zona quienes recibieron formalmente la donación. 

Con la donación de este tanque ISM persigue que la zona tenga un acceso mejorado y sostenible al agua potable Cabe destacar que Industrias San Miguel ha asumido un compromiso con la comunidad y en apoyo al Gobierno, para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: