Kailyn Lowry y Leah Messer de la serie Teen Mom 2 de vacaciones en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 3 Second

¡Un viaje al Caribe! Teen Mom 2 estrellas Kailyn Lowry y Leah Messer se reunieron para unas vacaciones llenas de diversión en la República Dominicana.  

Después de aterrizar en la isla, Leah, de 29 años, se conectó con Kailyn, de 29, y sus cuatro hijos. El nativo de West Virginia pudo ver al hijo menor del presentador del podcast “Coffee Convos”, Romello Creed , en persona por primera vez. “Finalmente conocí a este dulce hombrecito” , escribió la autora de Hope, Grace & Faith junto con una foto de ella sosteniendo al bebé de 11 meses de Kailyn el martes 20 de julio. 

Kailyn comparte hijos Lux, 3, y Creed con el ex Chris Lopez , además del hijo de 7 años, Lincoln, con el ex Javi Marroquin y el hijo de 11 años, Isaac, con la ex Jo Rivera . 

Para ninguna sorpresa, las mujeres estaban de muy buen humor durante su escapada a Punta Cana con los chicos de Kailyn, riendo y sonriendo mientras posaban para videos y fotos en sus dos historias de Instagram. Kailyn y Leah preguntaron a los fanáticos qué esperan ver la próxima temporada después de que el final de Teen Mom 2 se emitió el 20 de julio, pero confirmaron que regresarán para más episodios en el futuro. 

Afortunadamente, las preocupaciones sobre la salud de Leah llegaron a una conclusión positiva en el episodio de anoche. Los médicos le dijeron a la madre de tres hijos que no tendría que someterse a una cirugía del tumor benigno que se encuentra en su seno. Por supuesto, Leah estaba emocionada y dijo que fue un » suspiro de alivio » escuchar. 

En cuanto a Kailyn, ella y su ex Chris, de 27 años, estaban luchando por llegar a un acuerdo de custodia para sus dos hijos, Lux y Creed, por lo que intervino un juez. El fundador de Pothead Haircare dijo que aunque obtuvieron un fallo del juez, ella no iba a revelar públicamente el resultado de su acuerdo de custodia.

» No es una cuestión de que yo no quiera compartir, es una cuestión de que el juez declare en nuestros documentos judiciales que esto no debe ser discutido o compartido en las redes sociales o el programa de televisión » , dijo Kailyn sobre por qué su nuevo arreglo permanecería en secreto. “ Definitivamente creo que estoy manejando las cosas mucho mejor ahora. «

Otra relación de coparentalidad que ha mejorado últimamente es la que existe entre Kailyn y su ex Javi, de 28 años. A principios de esta semana, la ex alumna de 16 & Pregnant reveló que Javi la ayudó a traducir cuando Creed tuvo que ir a la sala de emergencias en Punta Cana para una pequeña herida sobre su ojo. “ Nunca lo había necesaria para venir a través de más difícil que lo que hizo por mí ayer, ” dijo Kailyn mientras que elogia Javi en el episodio del 15 de julio “Café Convos.” 

¡Para que lo anotes!

«Teen Mom 2», sigue a cuatro jóvenes en la segunda temporada de la serie documental de MTV, «16 and Pregnant», mientras ellas enfrentan los retos del primer año de maternidad. Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah, tratan de aceptar las innumerables responsabilidades que deben asumir al cuidar de un hijo mientras se preocupan por otros asuntos como las finanzas, su forma de vida, la graduación del colegio, el apoyo o falta de apoyo familiar y el papel del padre en la vida de sus hijos.

Fuente: https://www.intouchweekly.com/posts/kailyn-lowry-leah-messers-dominican-republic-vacation-photos/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.