Karisma Hotels & Resorts presenta servicios de conserjería para autismo

Comparte:

Esta semana, Karisma Hotels & Resorts, en asociación con Autism Double-Checked, se complace en anunciar la introducción del primer Autism Concierge del mundo. proporcionando un contacto dedicado para todas las preguntas relacionadas con el autismo y sirviendo como una extensión del programa integral de capacitación de tres partes Autism Double-Checked.

En México, personal de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún, Azul Beach Resort Riviera Cancún, Generations Riviera Maya, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Maroma, El Dorado Seaside Suites y Palafitos Overwater Bungalows. , y en República Dominicana, el personal de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Beach Resort Cap Cana, ahora han completado la etapa más intensiva de capacitación que les permite obtener la certificación como Autism Double-Checked.

Karisma Hotels & Resorts es el primer grupo hotelero que ofrece un Concierge para autismo, que alienta a los huéspedes que viajan con un niño con autismo o huéspedes adultos con autismo a preguntar sobre necesidades específicas a través de un contacto de conserjería que se encuentra en la guía para visitantes del resort. Los huéspedes que busquen ayuda mientras planifican sus vacaciones pueden comunicarse con Autism Concierge enviando un correo electrónico a autism_concierge@karismahotels.com .

“Trabajamos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes adaptándonos a sus necesidades”, afirmó Daniel Lozano, Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts. «Además de la capacitación continua, este recurso adicional asegurará a los huéspedes que tomamos en serio sus inquietudes y que queremos que se sientan como en casa en nuestros resorts».

Cada miembro del personal de Karisma Hotels & Resorts ha completado una serie de cursos de Autismo Double-Checked en “Asistencia a Huéspedes con Autismo” y todo el personal que está en contacto con los huéspedes ha sido capacitado en las situaciones específicas que los huéspedes con autismo pueden enfrentar durante su estadía.

En 2023, Karisma Hotels & Resorts también planea introducir alarmas temporales en las puertas (disponibles para los huéspedes previa solicitud). Estas alarmas permitirán a los huéspedes vacacionar con la tranquilidad de saber que sus seres queridos están seguros y protegidos. Estas iniciativas existen como parte de los esfuerzos generales de inclusión de Karisma Hotels & Resorts.

Autism Double-Checked se creó para preparar a la industria de viajes para atender mejor a los huéspedes con autismo a través de capacitación específica de la industria y del trabajo para todo el personal de atención al público. También ayuda a la comunidad del autismo a seleccionar con confianza las oportunidades de viaje que mejor se adapten a sus necesidades.

La comunidad de autistas en los EE. UU. está compuesta por aproximadamente 25 millones de personas que, según Autism Double-Checked, están ansiosas por viajar y son leales a las empresas que comprenden sus necesidades. La capacitación incluye tres etapas: capacitación básica general para todo el personal, capacitación específica por departamento y el desarrollo de una guía para visitantes específica del sitio para ayudar a los padres, cuidadores y visitantes con autismo. 

Una vez que un hotel ha completado las tres fases, obtiene el Certificado “Autism Double-Checked”, que indica que está listo, dispuesto,

«La inclusión sólo es posible si realmente se comprende la población que se desea incluir», dijo Alan Day, cofundador y director ejecutivo de Autism Double-Checked. 

“Se necesita capacitación especializada para comprender y abordar las necesidades específicas de los viajeros con autismo, y estamos orgullosos de ayudar a brindar comprensión y compasión a nuestros socios de la industria de viajes, Karisma Hotels & Resorts ha estado verdaderamente dedicado a realizar esta capacitación y perseguir su visión de diversidad e inclusión”.

Fuente: rustourismnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *