La Aduana de Dubai comparte experiencia con la delegación de República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 57 Second

Los inspectores de aduanas de Dubai se unen a diferentes talleres y programas de formación

WAM (Agencia de noticias de los Emiratos)

DUBAI- Ahmed Mahboob Musabih, CEO de Ports, Customs and Free Zone Corporation , Director General de Aduanas de Dubai recibió en su oficina a una delegación de la República Dominicana que visitó el edificio principal de Aduanas de Dubai para conocer las mejores prácticas aplicadas en inspección. división.

Mahmood Al Bastaki, director de operaciones de Dubai Trade- DP World , Mansoor Al Malik, director ejecutivo de la División de políticas y legislación y varios directores y jefes de departamentos de aduanas asistieron a la reunión.

La delegación incluyó a Giulio Kastanos, Embajador de República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos, y Edwardu Sans Luvaton, Director General de Aduanas Dominicanas.

«La experiencia única y destacada de Dubai Customs en el desarrollo de innovaciones y servicios de vanguardia se ha convertido en un modelo mundial», dijo Musabih. «Buscamos mejorar la cooperación con otros países que trabajan en el desarrollo de su sector aduanero. Discutimos los medios para una mayor cooperación comercial entre Dubai y la República Dominicana».

Adel Al Suwaidi, Director del Departamento de Soporte Técnico hizo una presentación sobre Siyaj (valla); el proyecto de protección de fronteras. Cuenta con cámaras de vigilancia avanzadas que cubren el área aduanera y radares y sensores para monitorear el tráfico de mercancías y personas. Las tecnologías avanzadas de IA, los drones y los barcos avanzados equipados con todas las tecnologías para interceptar y detectar cualquier envío sospechoso han facilitado considerablemente los procesos de inspección.

«Los inspectores de Aduanas de Dubai se unen a diferentes talleres y programas de capacitación sobre tipos de drogas y cómo frustrar diferentes intentos de contrabando, lo que los equipa con las habilidades adecuadas de lenguaje corporal y cómo diferenciar los tipos de drogas», dijo Al Suwaidi.

Falah Khalil Al Sammak, gerente senior de DXB Terminal 2, realizó una presentación sobre el sistema iDeclare, que permite a los pasajeros declarar fácilmente sus bienes personales mientras viajan por los aeropuertos de Dubai. La segunda versión de la aplicación inteligente iDeclare funciona con funciones de inteligencia artificial que permiten que la aplicación reconozca los bienes que se declararán con solo fotografiarlos y proporcionará el código HS y los deberes especificados para ellos al instante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: