La Barba Harden y Durant ahora juntos en los Nets

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 28 Second

Por fin Harde pasa a los Nets en una operación a cuatro bandas que involucra también a los Cavaliers y a los Pacers, tal y como informan Ramona Shelbourne y Shams Charania. En el traspaso, Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro primeras rondas de Draft- incluyendo las de los Cavs de 2022 vía Bucks – y cuatro elecciones de Draft de los Nets se van a los Rockets. Jarrett Allen y Taurean Prince se marchan a los Cavs.

Finaliza así uno de los mayores culebrones de la temporada. ‘La Barba’ ya había solicitado el traspaso a su equipo y por fin, los Rockets se han decidido por la oferta de Brooklyn que era la que más enteros había ganado en las últimas horas.

Tras el traspaso de Harden se hizo un segundo movimiento que enviaba a LeVert a los Pacers a cambio de Victor Oladipo. Eso deja toda la operación de esta forma:

Los Rockets adquiere a: Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, 3 primeras rondas de los Nets (2022, 2024, 2026), una primera ronda vía Bucks (2022, desprotegida), y un intercambio de cuatro primeras rondas con los Nets (2021, 2023, 2025, 2027).

Los Nets adquieren a: James Harden

Los Pacers adquieren a: Caris LeVert y una segunda ronda.

Los Cavaliers adquieren a: Jarrett Allen y Taurean Prince.

Claramente los Nets deciden entregar parte de su futuro a cambio de un jugador con un impacto inmediato como ‘La Barba’. Ahora, el equipo neoyorquino que sigue teniendo la gran duda de Kyrie Irving, recupera el estatus de favorito con el que comenzó la temporada. Ahora tienen una de las parejas más prolíficas de los últimos años en la NBA en Kevin Durant y James Harden.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.