Visitantes

La Fundación Karisma realiza jornada pediátrica en hotel Nickelodeon

0 1
Comparte:
Read Time:2 Minute, 33 Second

La Fundación Karisma celebró la Jornada de Pediatría en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana con el objetivo de proveerle evaluación, asistencia médica y medicamentos para alrededor de 500 niños, hijos de los colaboradores y niños que habitan en las locaciones aledañas a los hoteles.

Este evento con una organización precisa, llena de color y entretenimiento para los pequeños, donde unieron esfuerzos la Fundación Karisma Dominicana, los ejecutivos y personal de los hoteles, el Centro Médico Punta Cana y la familia Feliz German. Para este evento la fundación ofreció el transporte ida y vuelta para que los niños pudieran acudir al hotel para su consulta.

Esta jornada pediátrica contó con 3 médicos pediatras, enfermeras y farmaceutas. Para aquellos niños que presentaron la necesidad de asistencia médica adicional, se proporcionó tratamiento y seguimiento localmente con el Centro Médico Punta Cana.

Siendo una institución sin fines de lucro, la misión de Fundación Karisma, A.C. es impulsar y promover a través de la empresa hotelera, el desarrollo social y asistencial con diversos programas, que provean bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las empresas del grupo.

A mediados de 2018 esta fundación traspasó las fronteras mexicanas y llegó a República Dominicana, con el objetivo de ampliar su responsabilidad social al país para colaborar con actividades asistenciales en las áreas de salud y de educación, de forma tal que puedan beneficiarse los colaboradores de las empresas y sus familiares, así como los residentes de las comunidades aledañas.

Sobre Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra una impresionante cartera de propiedades en América Latina y el Caribe.

Las marcas de propiedades incluyen El Dorado Spa Resorts by Karisma; Island Reserve de Margaritaville by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Allure Hotels by Karisma; Hidden Beach by Karisma; Sensatori Resorts; y Nickelodeon Hotels & Resorts.

Las propiedades han sido premiadas con los principales galardones de la industria, incluidos los «100 mejores hoteles del mundo» de Conde Nast Traveler, los «30 mejores hoteles de Cancún» de Conde Nast Traveler, los «Mejores hoteles para el romance» de TripAdvisor® Traveler’s Choice y el «Premio Cinco Diamantes» de la AAA y “Premio Cuatro Diamantes”.

Karisma Hotels & Resorts está comprometido con el apoyo a los empleados y la comunidad al mismo tiempo que brinda experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque comprometido y creativo de la gestión hotelera y las innovaciones de productos.

En Karisma Hotels & Resorts, tu paraíso te espera. Ya sea que estés buscando un destino de luna de miel inolvidable o un destino espectacular para crear nuevos recuerdos, nuestros resorts de clase mundial ofrecen experiencias extraordinarias para cada estilo de viaje.

“Es una institución sin fines de lucro, la misión de Fundación Karisma, A.C. es impulsar y promover a través de la empresa hotelera, el desarrollo social y asistencial con diversos programas, que provean bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las empresas del grupo..

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.