Lanzan programa de desarrollo profesional para supervisores y gerentes de hotelería

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 59 Second

Lanzan programa de desarrollo profesional para supervisores y gerentes de hotelería

MIAMI.- La Fundación Educativa de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTAEF) y Les Roches Global Hospitality Education lanzaron un nuevo programa de desarrollo profesional para el sector hotelero en el área del Caribe.

La iniciativa, dirigida a los supervisores y gerentes de hotelería de hoy, tiene como objetivo prepararlos para asumir puestos de gerente de hotel o gerente general durante los próximos dos o tres años.

El programa académico riguroso pero flexible está diseñado para realizarse junto con los compromisos laborales actuales de los estudiantes, lo que les permite acelerar sus carreras sin interrumpirlos.

La CHTAEF y Les Roches están comprometidos con ayudar a los ciudadanos caribeños a alcanzar los niveles más altos de la industria de hotelería y convertirse en los rostros futuros del sector hotelero caribeño.

El fideicomisario de CHTAEF, Omar Robinson, quien asistió a un programa similar, dijo que “los programas reúnen a hoteleros de todo el mundo y los exponen a la administración hotelera al más alto nivel, adquiriendo conocimientos que amplían su experiencia en hotelería y los prepara para asumir el rol de gerente general”.

Carlos Diez de la Lastra Buigues, director gerente de Les Roches Marbella, agregó que Les Roches tuvo el honor de confirmar la alianza educativa con la Fundación Educativa de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe para desarrollar, por primera vez en el Caribe, su reconocida colaboración institucional.

“Nuestro programa de posgrado ejecutivo ha sido diseñado para apoyar el liderazgo y el desarrollo profesional de supervisores y gerentes especializados en servicios turísticos y hoteles de lujo en el Caribe. Como una de las mejores escuelas de hotelería del mundo, Les Roches se compromete a preparar a los futuros líderes de la hospitalidad caribeña. Esta alianza nos permitirá elevar los estándares de excelencia hotelera en los destinos con mayor potencial a nivel mundial y estamos encantados de ser parte de esta iniciativa”, manifestó.

La presidenta de CHTAEF, Karolin Troubetzkoy, cree que la iniciativa encaja perfectamente con la misión de la fundación de apoyar a los trabajadores de la hospitalidad caribeña a lo largo de sus carreras y brinda una excelente oportunidad para «subir de nivel» las habilidades y la experiencia.

“Estamos muy agradecidos por esta asociación con Les Roches y realmente emocionado por lo que este nuevo programa significa para los profesionales de la hospitalidad caribeña de hoy y del futuro”, precisó.

El programa comprende nueve materias en cinco unidades de estudio, cada una con una duración aproximada de un mes, y requiere un compromiso semanal de 10 a 12 horas para completar. Los temas incluyen un enfoque práctico del protocolo y la etiqueta; Tendencias innovadoras, alternativas sostenibles del turismo; Operaciones hoteleras avanzadas; Liderazgo y comportamiento organizacional; Finanzas y Presupuesto Avanzados; Estrategias de marketing para la gestión hotelera; Emprendimiento y Modelado de Negocios; Gestión de los ingresos, y análisis de datos (digital) para la toma de decisiones.

Los candidatos caribeños deben tener un mínimo de cuatro años de experiencia en hotelería, incluido un año en un puesto de supervisión, y contar con el respaldo de su hotel para participar en el programa.

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de agosto de 2021 y el programa comenzará el 19 de septiembre de 2021.

Hay ayuda financiera disponible en forma de becas.

Los candidatos interesados pueden obtener más información y postularse en: http://www.chtaef.com/caribbean-hospitality-professional-development-program/ o https://learn.lesroches.edu/caribbean-executive-scholarship.html.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: